Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 76

Lg oled b/c 7 VS Samsung LCD-Qled

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ene, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Lg oled b/c 7 VS Samsung LCD-Qled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras un par de meses con la c7, puedo decir ya con seguridad que me quedo con cualquier Qled, no veo justificado la diferencia de precio por tener "negros negros", ya que en todo lo demás, a mi modo de ver, sale perdiendo, he visto las mismas películas y series en las 2, y probablemente, en la LG, se reproduzca tal como así lo quiso el director y blablabla, pero en la Samsung me quedo con la boca abierta y en LG... meh

    El reescalador de risa, los dientes de sierra incluso en 4K, delito, lo que tarda en encenderse y a veces en responder, de tele de 400€, el brillo, justísimo, el acojone de no quemarla...


    ABRO PARAGUAS
    Última edición por policronio; 25/02/2018 a las 20:31 Razón: Cambiar título
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ante esta declaración he estado buscando la carita de las palomitas pero no la he encontrado.
    Vengo de un Samsung led que no es malo y la C7 lo mejora en todos los aspectos.

  3. #3
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Qlin Ver mensaje
    Tras un par de meses con la c7, puedo decir ya con seguridad que me quedo con cualquier Qled, no veo justificado la diferencia de precio por tener "negros negros", ya que en todo lo demás, a mi modo de ver, sale perdiendo, he visto las mismas películas y series en las 2, y probablemente, en la LG, se reproduzca tal como así lo quiso el director y blablabla, pero en la Samsung me quedo con la boca abierta y en LG... meh

    El reescalador de risa, los dientes de sierra incluso en 4K, delito, lo que tarda en encenderse y a veces en responder, de tele de 400€, el brillo, justísimo, el acojone de no quemarla...


    ABRO PARAGUAS
    Haces bien en quedarte con cualquier Qled si los disfrutas, la vida son cuatro días. Ya puedes cerrar el paraguas.
    Salud
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El eterno debate Oled vs Led .................
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Era de esperar que "Qlin" sea alguien que prefiera la "Qled"

  6. #6
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Menos mal q este foro no es como el de EOL donde la gente flamea e intentan reventar el hilo y los demas pican y entran al trapo,se nota nuestra madurez aqui.......disfruta de tu Qled compañero.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #7
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malifu Ver mensaje
    Era de esperar que "Qlin" sea alguien que prefiera la "Qled"
    Y con 2 mensajes en todo el foro

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Qlin Ver mensaje
    Tras un par de meses con la c7, puedo decir ya con seguridad que me quedo con cualquier Qled, no veo justificado la diferencia de precio por tener "negros negros", ya que en todo lo demás, a mi modo de ver, sale perdiendo, he visto las mismas películas y series en las 2, y probablemente, en la LG, se reproduzca tal como así lo quiso el director y blablabla, pero en la Samsung me quedo con la boca abierta y en LG... meh

    El reescalador de risa, los dientes de sierra incluso en 4K, delito, lo que tarda en encenderse y a veces en responder, de tele de 400€, el brillo, justísimo, el acojone de no quemarla...


    ABRO PARAGUAS
    Pues de eso se trata, de que te quedes con la que mas te guste. Deberias poner el mensaje tambien en el foro de las qled, porque para encontrar alli un comentario positivo de sus usuarios hay que leer y leer mucho. Saludos
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vengo de una Qled Q7 75" que cambie por la LG Oled65e7v. Decir que se ve mejor en la Qled que en la Oled el mismo video te lo admito si tienes problemas en la vista. En caso contrario tu comentario me merece tanto respeto como el que viene a comentar a este foro temas de, por ejemplo, política, religión,.... Etc. Valoro mucho mi tiempo, y por ende, el de los demás. Poco has aportado por aquí.

    Suerte con tu Qled.
    Edukero ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 ene, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En este hilo y en los demás hilos sobre OLED, pensamos que los LCD (mal llamados LED, QLED....) se ven peor que los OLED, pero para gusto los colores.

    Está claro que entrar en un hilo de OLED, con los dos mensajes que has "lanzado" es un poco sospechoso de querer armar follón, y el "ABRO PARAGUAS", me hace pensar que más que sospechosa, parece clara tu intención, pero por mi parte, ya te digo, que disfrutes de tu LCD.
    Cita Iniciado por Malifu Ver mensaje
    Era de esperar que "Qlin" sea alguien que prefiera la "Qled"
    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Menos mal q este foro no es como el de EOL donde la gente flamea e intentan reventar el hilo y los demas pican y entran al trapo,se nota nuestra madurez aqui.......disfruta de tu Qled compañero.
    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Y con 2 mensajes en todo el foro
    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Pues de eso se trata, de que te quedes con la que mas te guste. Deberias poner el mensaje tambien en el foro de las qled, porque para encontrar alli un comentario positivo de sus usuarios hay que leer y leer mucho. Saludos
    Mi comentario ha sido mal interpretado (culpa mía,) ya que parece el típico fanboy que ni tiene tele y solo quiere venir aqui a defender su marca y echar mierda sobre la otra, llevo leidas mas de 100 paginas de este hilo y he visto a gente despellejada por "osar" meterse con esta tele, de ahí el abro paraguas, en cualquier caso pido disculpas por mis formas, nada mas lejos de la realidad, poseo una oled como vosotros y os hablo con el único interés de compartir y ayudar a los que puedan estar indecisos.

    Mi mensaje no es que Samsung sea mejor, de hecho, no comparto para nada sus valores (empresa reina en los plásticos malos, slogan para engañabobos, humo everywhere) sino, que esta LG, tiene un puesto que no se merece, en mi caso, he podido tener estas 2 teles, y de ahí la comparación, pero repito, no es mi intención defender a Samsung

    Estoy a disposición de cualquiera para extenderme en mis razones y ayudar a todo aquel que tenga dudas,y por favor, gente como @miketxo , os pido que seáis capaces de entender otros puntos de vista sin tener que estar "mal de la vista"




  11. #11
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Siempre he visto este foro como un lugar de encuentro para intercambiar opiniones y ayudarnos en nuestra aficion de audio y video. En no pocas ocasiones me han ayudado a mi y gracias a esto tengo un equipo de audio construido durante años, pero para perdurar en el tiempo. Siento si concretamente Qlin se ha sentido ofendido por mi intervencion, pero mis comentarios sarcasticos llenos de ironia no venian mas que a alertar a quien leyese tus conclusiones sobre la comparativa Qled Samsung vs Oled LG no se precipitaran. No en vano el desembolso para la compra de una TV de estas categorías es alto. Ya me hubiera gustado haber tenido mas informacion al respecto cuando compre la Qled y no haberme tenido que tirar un mes en modo ninja para que al final se quedaran con ese panel defectuoso.

    Os expongo mi opinion Qled vs Oled basada en una Samsung Qled Q7 de 75" y una LG Oled65E7 de 65"

    Espero que os sirva de ayuda.

    Hasta donde yo he podido comparar mi Qled Q7 75 con la Oled de LG en la comparativa yo las veo así


    Brillo: si bien Samsung afirma que llega a los 1000 nits, (esto no me lo creo)puedo afirmar que con mucho sol la Qled se ve muy luminosa. Sin embargo, la LG tiene el suficiente brillo como para verlo en un salón soleado, y el mío lo es y mucho. No olvidemos que una TV nunca debe estar frente a una ventana para evitar reflejos. Aún más. La LG tiene un mayor rango de brillo desde el negro hasta el blanco. En la Samsung al llegar a escenas oscuras se puede apreciar perfectamente como el panel emite luz y los tonos negros se ven grisáceos. Mal tema


    Definición: si tratas de ver una serie o película en HD o 4k la Samsung tiene una imagen ultra definida, pero se ven los pixels por muy pequeños que sean. En la LG estos pixels no los ves, parece que están más difuminados, dando una mayor sensación de ver una película en el cine. Si tu objetivo es para vídeo juegos quizás la Qled sea mejor. Pero no para visionado de peliculas


    Negros: Oled es ahora el líder indiscutible. Su nivel de negros y grises es brutal. Y eso en un visionado a la noche se nota y mucho. La Qled como he dicho antes tiene unos negros grisaceos


    Colorimetria: no tengo ni conocimientos ni herramientas para medir esto así que diré lo que observan mis ojos. Una vez calibradas las dos tvs los colores de la LG son mucho más naturales que los de la Qled que adolecen de saturaciones. El tema es que la TV reproduzca la imagen lo más fielmente al originar que ha creado el artista. Y en esto la LG gana de calle. Insisto, para videojuegos, quizás mejor la Qled


    Sonido: la barra de sonido de LG ofrece mejor audio que la Qled. De todas formas aquí no voy a tener en cuenta las diferencias dado que se supone que el que quiere tener una experiencia de cine en casa ha de tener un aparato que al menos este a la altura de la TV que compra. Caso contrario sería como poner a un Mercedes unos neumáticos de tercera, no procede


    Conectividad: aquí la Qled caga de calle con su box de conexiones separada de la TV, si bien tiene un pequeño problema : el cable óptico que lo conecta a la tv es sumamente frágil. En caso de rotura prepárate para un rejón en tu cartera.


    Smart TV: Samsung tiene muuuchas apps, muchas más que LG. Pero seamos sensatos. Lo que hace falta es que tenga las que necesitas. Netflix, Amazon prime, Being,....... Si bien en LG no está HBO.


    Mando: el mando pequeño d e la Qled es pequeno y precioso. Bien construido en metal. Peeeeero, la LG tiene algo fundamental, funciona como puntero de ratón, y esa ventaja es inigualable. Además tiene dos botones dedicados a Netflix y Amazon Prime que para los perezosos de la casa hace que todo sea más sencillo


    Banding : siempre se ha dicho que las Oled tenían banding. Es cierto que la construcción de grandes paneles aún tienen que mejorar en la calidad de la construcción. Lo del banding es una lotería macabra que no se debería permitir ninguna marca. Pero ahi está, sobre todo en paneles de 65" para arriba. Pero puedo afirmar que el fallo de banding del que adolece las Qled es absolutamente insoportable. Se ve incluso en escenas claras son colores uniformes. Y lo peor de todo es que hablamos de una TV de un montón de dinero.


    Actualizaciones: LG a la cabeza. Esta implementando nuevas configuraciones de ajustes como la de Technicolor. Muy bien por LG


    HDR DOLBY VISION: pues que decir. LG tiene las dos. Y el Dolby Visions se ve con unos blanco cegadores
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 ene, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Siempre he visto este foro como un lugar de encuentro para intercambiar opiniones y ayudarnos en nuestra aficion de audio y video. En no pocas ocasiones me han ayudado a mi y gracias a esto tengo un equipo de audio construido durante años, pero para perdurar en el tiempo. Siento si concretamente Qlin se ha sentido ofendido por mi intervencion, pero mis comentarios sarcasticos llenos de ironia no venian mas que a alertar a quien leyese tus conclusiones sobre la comparativa Qled Samsung vs Oled LG no se precipitaran. No en vano el desembolso para la compra de una TV de estas categorías es alto. Ya me hubiera gustado haber tenido mas informacion al respecto cuando compre la Qled y no haberme tenido que tirar un mes en modo ninja para que al final se quedaran con ese panel defectuoso.
    Sin problemas aun que la justificación te la podrías haber ahorrado, no hay por donde cogerla (de buen rollo eh)

    Por cierto, mencionas panel defectuoso ¿puedo afectar esto en tu comparación? en mi caso los 2 panales están perfectos, ¿que te costó una y otra?

    En primer lugar, yo he tenido una Q6 de 55" y ahora tengo la B7D de 55", desconozco en absoluto si en otras dimensiones la cosa cambia (o incluso la Q7 pese a ser teoricamente superior a la Q6, tenga otros defectos) así que debido a la diferencia de modelos y tamaños es posible que este intercambio de opiniones no sirva para nada !

    Brillo: dudas de que Samsung llegue a los 1000 nits , y entiendo que en tu comentario vienen implícito que la oled tiene menos brillo y sin embargo está también anuncia 1000 nits si no me equivoco , ¿solo lo hace mal Samsung? Para mi, la LG tiene el brillo justo, justisimo para el día a día, y en HDR no cumple las expectativas, el ABL en una tele de 1800€ (en mi caso) es de chiste, estar viendo una escena brillante y que se baje la intensidad por el limitador, a mi personalmente me parece intolerable este asunto

    HDR: (abro paraguas) pero puestas una al lado de otra, la LG en HDR (calibrada por actpower) "brilla" prácticamente igual que la Q6 en SDR, la Q6 en HDR es otro nivel, un "fogonazo" de esta te quema el sofá, en la LG me parece estar viendo una película normal y corriente (probado en Bright, Cars y Grand Tour, todas en 4k y HDR/Dolby) (cierro paraguas) Eso si, la demo de LG (en modo tienda) es absolutamente acojonante, pero no he visto algo similar en modo casa y con contenido real en mis 2 meses de pruebas

    Definición: Si tuviera que decantarme por definición pura, diria que la Oled tiene algo mas de nitidez, prácticamente inapreciable, por contra peca mas de dientes sierras y todo lo que no sea 4K puro se ve peor, el reescalador de Samsung es la ostia en este aspecto, como ya comenté en otro hilo, muchas veces tengo la tdt en anuncios en un canal HD y creo estar en un SD (Mega, discovery) , en la Samsung me pasaba al reves, este aspecto me enamoró en la Q6

    Negros: Sin lugar a dudas, la LG le mete una paliza técnica a la Samsung, pero en la practica, a mi personalmente no me ha parecido una característica suficientemente importante, los negros de la Q6 son muy buenos, sin problemas de clouding o banding o cualquier otra cosa que acabe en ing, también es cierto que no suelo ver la tele a oscuras

    Gosthing: Es algo que ocurre en la Q6 sin lugar a dudas, me toca mucho la..., menos mal que no me gustan las pelis de miedo , en la OLED no pasa jamas bajo ningún concepto

    True Motion: Ambas igual de malas, con el activado, un Soap de la leche, si lo apagamos, en LG tengo muchos problemas con paneos y objetos en distintas profundidades, si bien Samsung también tiene algún que otro pito, está ultima se "come" mucho mejor este tipo de cosas

    Colorimetria: Totalmente de acuerdo, la Samsung es una tele que entra mas por los ojos a base de saturación, corregible por configuración, no veo claro ganador aquí, ambas lucen muy bien


    Sonido: Obivando la barra de sonido, las 2 suenan practicamente igual, Samsung con un poco mas de subwoofer que puede ser incluso negativo para algunos usuarios, en general las 2 suenan de maravilla, nada de lata y es de agradecer


    Conectividad: Nada que objetar


    Smart TV: Como tu dices, ambos smart TV son mas que suficientes, para mi LG gana en usabilidad, sin embargo es mas lento (tanto el smart, como el cambio de canal, timeshift, apagar/ encender), no tiene HBO ni steam link (jugar via wifi desde tu pc)


    Mando: Totalmente de acuerdo, el mando de Samsung es una obra de arte, y el puntero de LG tambien

    Quemados: Me he pasado horas viendo el mismo canal (M+ con el logo fijo) y no he tenido incidencias, tuve un pequeño problema de retención en las 24h de daytona donde dejé el mismo canal unas 6 horas seguidas, después de una limpieza automática desaparecieron los logos marcados pero es un asunto a tener en cuenta, aun que sea en eventos muy muy concretos , si bien esto no llega ni a la categoría de problema, lo que está claro es que en la Q6 esto no pasa

    Banding : Totalmente de acuerdo, este tipo de cosas no se deberían permitir en ninguna marca


    Precio: 550€ a favor de la Samsung
    Última edición por Qlin; 25/02/2018 a las 16:33

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Espero tener un rato a la noche para contestar. Más que nada para que todos, incluidos nosotros dos, tengamos claro que todo tiene sus pros y contras. Pero como aperitivo os dejo os dejo esto:

    https://us.community.samsung.com/t5/.../271705#M30353

    Foro oficial de Samsung donde los usuarios de todo el mundo van dado respuesta a lo que les pasa con una TV de pvp 5.500 € de salida (yo la compré en el día sin Iva del corte inglés).

    Añadir que gracias a este foro contacte con un usuario canario que me ayudo en todo. Paso por 3 tv Q7 de 75". Las tres defectuosas. Y termino conmigo en la Oled65e7v.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #14
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Qlin Ver mensaje
    Precio: 550€ a favor de la Samsung
    Dime dónde compro una QLED de 55'' por 1045€ please (gastos de envio incluidos), ya que la C7 está en varios sitios por 1595€. Y por favor, no me hables de la oferta del 2x1, no vayas a ser el de la semana pasada con otro nick.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  15. #15
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy está la C7 a 1439€ en carrefour.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 55 OLED o 65 led, uled, qled?
    Por tifi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2017, 11:25
  2. Engaño o no con TV Oled y Qled
    Por Chaguenc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2017, 16:11
  3. QLED vs OLED vs Nano Cell
    Por josanfal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2017, 14:45
  4. Samsung pasa de Oled y apuesta por Qled
    Por petogp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2017, 15:03
  5. QLED: tecnología alternativa al OLED
    Por soyfilologo en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2016, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins