Hola a todos,
Soy nuevo por estos lares.
Mi equipo hasta hace unos días era el siguiente:
Receptor AV: Yamaha RX-V765
Frontales: Monitor Audio BR2
Central: Monitor Audio BRLCR
Subwoofer: Monitor Audio BRW10
Traseros: Wharfedale Diamond 10SR
Uso 70% música 30% cine
El caso es que mi SW empezó a hacer un ruido de fondo raro y murió a los pocos segundos.
Lo llevé a reparar sin contar con aquello de la obsolescencia programada y resulta que lo que me costó 360 euros en 2010 valía repararlo 335.....
Total, que no me atrevo a tocarlo.
El caso es que tengo varias alternativas.
1) comprar otro SW
2) no comprar otro SW y comprar unos frontales que bajen lo suficiente para que hagan su trabajo con dignidad (la opción preferida de mi vecino
3) repararlo ....

El caso es que comprar ahora un SW por el precio que yo pagué es misión imposible si quiero un Monitor Audio de la serie bronze.....
Viendo otras alternativas, unos hablan bien del Magnat Monitor 302A, otros del SVS S1000, otros del mivoc.
Tengo una limitación seria, y es que solo dispongo de un rincón entre el mueble librería y una pared, por lo que solo puede tener un ancho máximo de 36 cm y un fondo de 40 cm.
Tb me han comentado que busque un SW de recinto sellado porque se comporta mejor para escuchar música.
La alternativa de unas cajas frontales que bajen lo suficiente también está ahí.
La limitación en este caso es la altura de las columnas (máximo 95 cm) y que sean de un color cerezo o nogal para que la jefa no me eche de casa junto al SW averiado....
Unos me han hablado muy bien de las columnas Pulsar Audio de Studio22, que dicen pueden bajar a 30Hz, incluso los monitores pasivos también bajan a 38 o así....
El caso es que mis actuales Br2 de estantería deberían migrar y la verdad es que estoy bastante contento con ellos y andan muy disimulados en lo alto del mueble librería......
En fin, estoy hecho un lío total. Mientras tanto, mi vecino debe estar muy contento, eso sí.....