Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Llevo tiempo dándole vueltas y estoy indeciso entre estos 3 modelos:
    Samsung UE55MU7005 (900€)
    Hisense H55NU8700 (850€ con ampliación de garantía)
    Hisense H55N6800 vs (650€ con ampliación de garantía)


    PRESUPUESTO: hasta 900€

    DISTANCIA A LA TV: Entre entre 2 (ángulo 45º del centro de la tv) y 3m (justo frente a la tv)

    USOS DE LA TV, de mas a menos imporante:

    -Ver Netflix 4K, Amazon Video.
    - TV de Ono con deco Tibo
    -Peliculas y series descargadas a una nas synology.
    - HBO (puedo hacer streaming desde un móvil)

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: De día casi a contraluz (aunque no solemos verla de día). De noche suele haber una luz de cortesía y a oscuras para ver pelis en modo cine

    ÁNGULOS DE VISION: Un sofá justo en frente y otro sofá que hace L


    A ver si me podéis dar algún briconsejo. Entiendo que las 3 están bastante bien para mi presupuesto, si me podéis dar una opinión acerca de cual de las tres os convence más y los que las hayáis podido ver en directo sobre cosas que no he podido encontrar en los foros/webs en las que me he estado informando:
    - calidad del sonido
    - como es el envejecimiento de la tv
    - experiencia de usuario al cambiar de canal, los menús, etc. Quiero que fluya y no tener una tele nueva con una navegación engorrosa

    Gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Si tienes un sofá en L puede que un panel VA no sea lo mejor (las 3 opciones que has puesto llevan ese tipo de panel). Te quedarían 2 opciones: ir a por un IPS (que tiene buen ángulo aunque a oscuras perderás mucho contraste) o ir a por un OLED Full-HD (55EG9A7V) que lo tienes prácticamente dentro de tu presupuesto y tienes calidad de imagen de sobra.

    Un saludo
    caspaman ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Gracias saldo , y entre las 3 que tengo en mente?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Si quieres buenos ángulos mira esta: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
    Y si, ya te lo aviso, son totalmente nuevas y cerradas, nada de exposición ni usadas.

    O la OLED que te han recomendado ya aunque sea FullHD.
    caspaman ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    ¿De verdad que para ver la tele a 45-60º a dos metros me va a influir tanto los ángulos?
    Tengo un plasma con 10 años en esa misma posición y no he tenido queja de como se ve nunca.

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Yo tengo la Sony XE90 (VA) que se te puede ir de precio a 1.049€ pero uno de los problemas que tenia frente a mi antigua Samsung B7020 era que no giraba el panel, ya que a la hora de comer la tele quedaba en un angulo de 120º y o la moviamos o no se veia nada, de hecho compre y monte un soporte extensible y giratorio para evitar el problema. Pues el caso es que perdiendo algo de calidad, podemos ver el telediario desde el comedor sin girarla, de ahi que no tenga operativo el soporte y este apoyada en el mueble. No es para tenerla montada a 120º pero yo tengo un sofa enorme en L y te aseguro que ni se nota y te lo digo por que a mi me tienen desterrado en un extremo. Creo que puede ser mas problematico el tema de los brillos del panel ya que en angulo si que fastidian un monton, pero la 90XE no tiene problemas para verla en perpendicular. De todas maneras tienes una prueba en rtings con un video de vision en angulo.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por caspaman Ver mensaje
    ¿De verdad que para ver la tele a 45-60º a dos metros me va a influir tanto los ángulos?
    Tengo un plasma con 10 años en esa misma posición y no he tenido queja de como se ve nunca.
    Es que el Plasma era uno de sus puntos fuertes, al igual que el que lo sustituye (OLED).

    Se nota en una LCD-LED que sea VA esa pérdida de contraste, color y brillo? si, siempre que no estés a oscuras, con algún punto de luz suele mitigarse, pero si la ves de noche con luces fuera es todo un festín de brillos aislados por doquier por no mencionar que los colores se vuelven blanquecinos. Una que sea IPS no sucederá lo mismo, pero en contraste queda penalizada, ese es su punto débil, pero en color, se verá estupendamente la tengas mirando de lado como perpendicular, con algo de luz, resuelves esa falta de contraste. Esto es las gallinas que entran por las que salen, así que la mejor opción en ambas cosas para no perder ni lo uno ni lo otro y ganar de lo demás, la OLED es sin duda lo mejor, problema? precio...

    Ahora, piensa, que te costó tú Plasma hace 10 años? Valora y mira si te compensa lo "mismo" o un pelín mas lo que gastaste en el Plasma en su momento pero esta vez con una OLED, que en muchos aspectos es superior.

    Lo único a favor del las TV´s que andas mirando a su favor es que tendrás mas brillo que tu Plasma, pero en algunos aspectos (por no decir la mayoría) sufrirás las consecuencias de las limitaciones que tienen, como por ejemplo lo que estamos diciendo, los ángulos de visionado, entre otros factores.

    La OLED no se queda tampoco corta de brillo, al contrario y tampoco "se queman" como algunos van vaticinando. Es obvio que si le has dado 10 años de uso al Plasma que tienes casi seguro que no tienes la pantalla marcada y si está en algún sitio no te habrás dado cuenta, porque lo único que has hecho es eso, disfrutar del producto y de lo que da de si, simplemente eso.
    Albert Dirac y caspaman han agradecido esto.

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por caspaman Ver mensaje
    ¿De verdad que para ver la tele a 45-60º a dos metros me va a influir tanto los ángulos?
    Tengo un plasma con 10 años en esa misma posición y no he tenido queja de como se ve nunca.
    El plasma no tenía el problema de ángulos de visión de un panel LED/LCD VA. Aquí si vas a notar, y bastante a 60º, una marcada pérdida de calidad en la imagen: contraste, colores lavados, blooming, escapes de luz,...

    Si tienes que ver el televisor con esos ángulos, mejor comprar un panel IPS de LG.
    sceips y caspaman han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700

    ¿Donde has encontrado ese precio para la Hisense 55NU8700?


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense H55NU8700
    Por Jose_90 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 24/04/2018, 11:31
  2. Duda entre HISENSE 65" H65M7000 y HISENSE 65" 65N6800
    Por diogoamo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2017, 12:47
  3. Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2017, 08:52
  4. (55") Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 20:35
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins