Hola compis, buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque os he leído bastante, y ahora que me surge unas duditas,me he decidido a entrar para que me asesoréis en lo posible.

hace un par de años me compre los monitores de DALI LEKTOR 2 y su vocal el LEKTOR LCR,y suenan muy bien y están dedicados solo a la TV.

También tengo instalada una pantalla y un proyector (calidad media/baja) (orientados 90º de la tv) al cual le quiero dedicar poco a poco el nuevo a/v que adquirí en Enero de este año y que es el MARANTZ SR5012 y que estoy empezando a conocer.

Mi sala (comedor independiente de toda la vida) tiene 6.50x3.50 y el punto de escucha desde la pantalla seria de uno 5 metros.Mi intención es dejar los LEKTOR 2 de traseros y aprovechar por todos los medios ese central de LEKTOR.

De frontales tenia la intención de poner las Zensor 7, porque me gusta su diseño y porque las he escuchado y me parecen muy aceptables y ahí es donde reside mi duda...........¿funcionaran bien las Zensor 7 con el central Lektor ?
¿es buena combinacion,o parece disparatado ?

espero haberme expresado correctamente y que me entendais y os doy las gracias de antemano.

un saludo