Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 265

Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)

  1. #1
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como estoy viendo que hay mucha confusión y controversia con este tema quiero arrojar un poco de luz.

    Decir antes de nada, que en los paneles no Quantum Dot, es posible que no sea útil, pero probar si tenéis opción.

    Actualizar el firm al 1242

    Modo Estándar
    Luz de fondo 12
    Brillo 45
    Contraste 100
    Nitidez 0
    Color 49
    Matiz v50r50
    Vista digital nitida Automático
    Automotio plus Personal las reducciónes a 1 y el movimiento claro led apagado.
    Led Inteligente Alto
    N.neg HDMI Bajo
    Contraste dinámico Alto
    Tono color Cálido2
    Balance de blanco a 2 puntos
    Rojo- 0
    Verde- -3
    Azul- -8
    Rojo+ 9
    Verde+ 1
    Azul+ -11
    Gamma 0
    Solo modo RGB desactivado
    Gama de colores Original

    Un saludo a todos y espero os ayude.
    Última edición por Bodhi; 07/05/2020 a las 22:11
    Juanin, loren_rm, kuinsi y 20 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Hola Bodhi, como siempre ayudando, gracias. He hecho esta tabla con los valores en el modo Pelicula para SDR y HDR, son los valores que yo le tengo puesto a mi tv ks8000 a partir de tus calibraciones con algun retoque, un poco mas de brillo y color, te importaria echarle un ojo a todos los valores? son muchos y ya no se si son los que deben ser, especialmente balances de blanco a 2 y 10 pts. y color personalizado; estan hechos a partir de tu configuracion SDR y las del video que recomendaste para HDR

    https://drive.google.com/file/d/1EMA...32oW2B0JA/view descargar como HTML Document con el simbolo de descargar a la derecha al lado del simbolo de la impresora, y abrir con un navegador.

    P.D. Como curiosidad le he puesto los valores HDR al modo de visualizacion especial HDR+ y hombre no es lo mismo, da el pego, pero le falta un poco de luz y tampoco es que merezca la pena, si no tiene metadatos HDR pue no los tiene y ya esta, pero por probar ¡

  3. #3
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    En los ajustes SDR la luz de fondo debe estar a 7. El contraste dinámico apagado, la vista digital nítida apagada, el automotion apagado y el led Inteligente en bajo. Eso en mi opinión deberías dejarlo como estaba.

    Los valores de balance de blancos, como el resto, están conseguidos con un equipo de medición Xrite más Chromapure. Y de ahí que no deba moverse nada ni un milímetro. El balance de blanco es lo que da toda la terminación a la imagen, pues es lo que ajusta la gamma, están bien como los tienes.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Si asi es, los tengo con otros valores por que en la parte de arriba de la tv aparecia una franja mas luminosa con ciertos fondos p.e. el fondo azul de los anuncios de medicamentos con las advertencias, y la unica manera de disimularlo es subiendo la retroiluminacion, led y otros. Estuvo un tecnico de Samsung en casa y la unica solucion era un cambio de panel, advirtiendome que el que viniera podia estar igual o peor, traer otros fallos, clouding etc, y que el panel estaba muy bien equilibrado u uniforme, asi que decidi no cambiar y buscar camuflarlo calibrandolo y a partir de usar tus parametros y adecuarlos al problemilla, la tele se ve de escandalo.
    chatdafak ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Mil gracias Bodhi, ya tengo todo apuntado para cambiar la configuración.. ayer tuve que desactivar el HDR viendo "aniquilación" en Netflix por los constantes cambios de brillo.

    Edit.: Configuración probada.. ESPECTACULAR
    Ni un salto del brillo, calidad de imagen bestial. Gracias, note imaginas lo que te lo agradezco. La única "minipega" es que el Cálido 2 me cuesta un poco, pero imagino que me acostumbraré. Lo dicho, mil gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    El balance de blancos a 2 puntos lo has cambiado verdad. Porque no es el mismo que pone en el hilo de ks 8000. El de 10 puntos si coincide

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Si, cierto, yo también lo tenía distinto el balance a dos puntos. Luego lo cambio a ver qué tal

    Qué maravilla de hilo

  8. #8
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Esto esta en constante cambio y evolución. Cualquier reajuste en algún parámetro, hace que cambie el resto, de ahí que siempre insista tanto en que copieis las cosas tal cual sin saltarse o modificar nada lo más mínimo.
    Pedro.cc ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Si, cierto, yo también lo tenía distinto el balance a dos puntos. Luego lo cambio a ver qué tal

    Qué maravilla de hilo
    Mi objetivo y por tanto el del hilo, es que seamos el mayor número posible de usuarios de estos modelos disfrutando y sacándole el máximo rendimiento. De esta forma, también conseguir dilatar al máximo la obsolescencia de estos modelos, tenemos TV's para rato, y así obligar a la marca a que nos siga dando soporte y actualizando las TV durante el mayor tiempo posible.

    Gracias desde aquí al foro, por darnos el altavoz y poner los medios para ello. Me alegra enormemente que os gusten los ajustes y los disfrutéis al máximo.
    Miceno y Pedro.cc han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Hola Compañeros de KS

    Dispongo desde hace dos semanas de una KS9000 curva, comprada en Carrefour 899 euros, no me ha dado tiempo a revisarla completamente, pero estoy en ello, en general contento, aunque vengo de una pioneer LX 5090.

    La configuración que indicáis vale para este modelo que he comprado..???

    Gracias por todo y estaremos en contacto

  11. #11
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por chuski Ver mensaje
    Hola Compañeros de KS

    Dispongo desde hace dos semanas de una KS9000 curva, comprada en Carrefour 899 euros, no me ha dado tiempo a revisarla completamente, pero estoy en ello, en general contento, aunque vengo de una pioneer LX 5090.

    La configuración que indicáis vale para este modelo que he comprado..???

    Gracias por todo y estaremos en contacto
    Si, prueba, recuerda que esta es para HDR. En el hilo de la KS8000 tenemos otra SDR completa que también te irá muy bien y hará que no eches de menos tu Kuro...

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    he probado la configuracion para hdr y es verdaderamente espectacular, hace unos meses hice unas pruebas y pensaba que el 4k era una farsa y que no habia tanta diferencia con el full hd pero desde hoy ya pienso todo lo contrario, gracias bodhi

    ahora faltaria la configuracion de sdr pero como hay tantas paginas en el hilo de las ks8000 no lo he encontrado, sabeis mas o menos en que post esta?

  13. #13
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por nervis Ver mensaje
    he probado la configuracion para hdr y es verdaderamente espectacular, hace unos meses hice unas pruebas y pensaba que el 4k era una farsa y que no habia tanta diferencia con el full hd pero desde hoy ya pienso todo lo contrario, gracias bodhi

    ahora faltaria la configuracion de sdr pero como hay tantas paginas en el hilo de las ks8000 no lo he encontrado, sabeis mas o menos en que post esta?
    Página noventa y algo. Asegúrate que es la que tiene la gamma a 2,35.

    Yo también era muy exceptico. La primera vez que probé los resultados de esta calibración, con Blade Runner la original, no daba crédito. El contraste y la luz, los 1000 niveles de video con el gamut ampliado y la uniformidad que se consigue, sin clouding ni banding, era una sensación embriagadora.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Página noventa y algo. Asegúrate que es la que tiene la gamma a 2,35.

    Yo también era muy exceptico. La primera vez que probé los resultados de esta calibración, con Blade Runner la original, no daba crédito. El contraste y la luz, los 1000 niveles de video con el gamut ampliado y la uniformidad que se consigue, sin clouding ni banding, era una sensación embriagadora.
    gracias bodhi, esta en la pagina 90 por si a alguien le interesa, estoy pensando en abrir otro hilo con tu configuracion para sdr para que sea mas facil encontrarlo, aquel hilo de la ks8000 es horroroso encontrar algo, voy a probar la configuracion y comento

  15. #15
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por nervis Ver mensaje
    gracias bodhi, esta en la pagina 90 por si a alguien le interesa, estoy pensando en abrir otro hilo con tu configuracion para sdr para que sea mas facil encontrarlo, aquel hilo de la ks8000 es horroroso encontrar algo, voy a probar la configuracion y comento
    Hay dos, sigue más allá de la 90 y asegurate que es la que especifico que es gamma 2,35.
    Miceno ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi configuracion
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2014, 11:47
  2. Configuración ¿?
    Por Adrian032 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2013, 21:32
  3. CONFIGURACIÓN THX
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 14:19
  4. Configuración de LFE
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2006, 10:44
  5. CONFIGURACION HC
    Por PARADISE1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2002, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins