Hola, a ver si a alguien se le ocurre algo que pueda probar porque no se bien si está mal la grabadora o es cosa de copyright.

Tengo unos cuantos bluray originales de musica clasica y hay una discografica que de repente me estan dejando de funcionar. Al principio descambie un disco pero sigue pasando.

Todos las demás discograficas no me dan error, ni soy, ni decca, ni unitel classica pero arthaus musik no se que pasa que no los abre.

Es decir, en la unidad no llega a reconocer que hay un disco introducido, y con los demás evidentemente si.

Desde soporte LG dicen que puede ser los derechos de autor y que bloquea la lectora, pero no entiendo, aunque tenga derechos de autor al menos en la unidad optica debería aparecer que hay algo metido.

Por eso dudo que la unidad esté mal, porque con peliculas y otras discograficas funciona todo OK

Tengo el ultimo firmware instalado y no tengo anteriores porque no estan publicados, al menos eso dicen desde el SAT.

¿Alguna idea?

pensaba en instalar un ripeador de BD pero no es logico ya que la unidad no aparece disco...

no se...

Saludos