Hola a todos,

Después de llevar meses esperando para comprar una pantalla gris de calidad a buen precio (lo más cercano que he encontrado ha sido una Seemax Delicate en Ofinet pero no me vale porque necesito más extradrop), estoy pensando MUY seriamente comprar una pantalla blanca barata.

Las Displaymatic de Cablematic son las que parecen mejor opción, así que os pregunto a ver si me podéis ayudar un poco:

1.- Tienen en catálogo pantallas normales y PRO, en teoría las "normales" son de PVC y las pro de PVC+fibra de vidrio, cosa que no tiene demasiada lógica, pues según creo una pantalla no tensionada necesita forzosamente tener fibra de vidrio. Sabiendo que busco no tener el molesto grano en la pantalla, alguna idea?

2.- Lo primero que pensé fue en pillar una PRO eléctrica, pero de estas solo tienen de 100", lo cual es una pena, de 120" puede ser pro o eléctrica, pero no las dos cosas.

Pantallas pared eléctrica 16:9 PRO

Version PRO, pero manual: Displaymatic 120" PRO (manual)

Versión eléctrica pero no es PRO: Displaymatic 120" eléctrica (no PRO)

Un posible problema importante es que la quiero para colgarla del techo (no de la pared) y según creo estas pantallas son solo para pared

Algún consejo/experiencia?

Saludos y gracias