Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

conectar camara para video llamadas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conectar camara para video llamadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, como a nuestra tele se le pueden instalar apps como skipe, telegram.. se le podra conectar una camara por usb para hacer video llamadas? estaria genial.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por jaflendrino Ver mensaje
    buenas, como a nuestra tele se le pueden instalar apps como skipe, telegram.. se le podra conectar una camara por usb para hacer video llamadas? estaria genial.
    yo creo que no xq te hacen falta los drivers para hacerla funcionar, pero lo que si podrias hacer es duplicar la pantalla del teléfono en la tele y pones el teléfono encima de la pantalla y hablas viendo la otra persona en grande.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    yo ya probe en su dia con las que se suponen las camaras mas compatibles en android, logitech gama baja (c170, 270...)

    Y como te dice nokia, la tele no tiene drivers, probando a instalar las apk de drivers consegui que funcionaran pero se veian las imagenes "partidas" con aberraciones cromaticas etc. la verdad que es incomprensible ya que android de serie es compatible con muchas camaras como las logitech. Y que sony haya "capado" esta caracteristica es un poco sinsentido.

    Sin embargo con cualquier TVBOX android de 30 euros te van a funcionar perfectamente tanto skype como google DUO y otras apps de videoconferencia.

    Si tanta ilusion te hace hacer videoconferencias en la TV, tiraria de un tvbox.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    yo ya probe en su dia con las que se suponen las camaras mas compatibles en android, logitech gama baja (c170, 270...)

    Y como te dice nokia, la tele no tiene drivers, probando a instalar las apk de drivers consegui que funcionaran pero se veian las imagenes "partidas" con aberraciones cromaticas etc. la verdad que es incomprensible ya que android de serie es compatible con muchas camaras como las logitech. Y que sony haya "capado" esta caracteristica es un poco sinsentido.

    Sin embargo con cualquier TVBOX android de 30 euros te van a funcionar perfectamente tanto skype como google DUO y otras apps de videoconferencia.

    Si tanta ilusion te hace hacer videoconferencias en la TV, tiraria de un tvbox.
    yo la verdad es que le veo poco sentido, a las malas duplicas pantalla y ya lo ves.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo la verdad es que le veo poco sentido, a las malas duplicas pantalla y ya lo ves.
    Hola, me interesa este tema.

    ¿puedes recomendarme algun tvbox en el que no de problema skype?

    Gracias

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por lopezm0 Ver mensaje
    Hola, me interesa este tema.

    ¿puedes recomendarme algun tvbox en el que no de problema skype?

    Gracias
    ni idea, el mejor calidad precio es el mi box de xiaomi pero lleva también android tv y tendrías las mismas.

    los demás son android normal, como un teléfono pero metido dentro de una caja, como no llevan certificados el netflix y demas cosas no se ven a máxima calidad.

    pero lo de skype ni idea si se vera en alguno, el problema es como conectas la camara, si no tiene los drivers no va a saber que le estas conectando.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ni idea, el mejor calidad precio es el mi box de xiaomi pero lleva también android tv y tendrías las mismas.

    los demás son android normal, como un teléfono pero metido dentro de una caja, como no llevan certificados el netflix y demas cosas no se ven a máxima calidad.

    pero lo de skype ni idea si se vera en alguno, el problema es como conectas la camara, si no tiene los drivers no va a saber que le estas conectando.
    Eso si me cuadra más, llevo tiempo intentando poner un tvbox para hablar con mis padres con skype y nada. Tengo la cámara oficial sony del modelo de 2015 y nada, en nuestro modelo no funciona, skype ni la reconoce.

    He probado con un tvbox barato y la reconoce, lo malo que skype funciona 1 minuto, al momento tenemos pérdidas de audio, artefactos de vídeo.....

    Si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, mi mas profundo agradecimiento.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Tvbox barato y cámara Logitech c170.

    Yo uso eso, aunque Skype da problemas de más, llevamos unos meses con Google dúo y 0 problemas.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    xq no utilizas un telefono? aparte de que hay mas formas de hacer videoconferencias aparte de skype.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Nokia23, un telefono es incomodo.

    Lo primero que te mete retardo el tema del screen mirroring ademas de que al estar usando el micro del telefono se te oye como el culo si no tienes el telefono supercerca y orientado hacia ti, las webcam llevan microfonos integrados mucho mejores y enfoncando desde la tele captan el sonido sin mayor problema, y lo segundo es que tienes que andar buscando un soporte que te deje el telefono en el angulo y orientacion que tu quieres, que ademas nunca es exactamente justo encima de la tele a 1 centimetro de la pantalla, sino a lo mejor debajo a uno o dos palmos o en una mesa de centro lo que hace que acabe la gente hablando a tu barbilla o siempre te pillen mirando pa otro lado, eso a algunos nos molesta.

    tu te pones una webcam de pinza encima de la tele y tienes un amplio angulo de vision, para hacer videoconferencias familiares, como yo hago con mis padres y mi hija que no para de revolotear alrededor y no se esta quieta sentada en frente en una silla, que ademas te enfoca directamente a la cara y los ojos.

    Tambien piensa que si yo pongo el telefono como camara inutilizo el telefono, y a lo mejor necesito usarlo mientras mi hija esta de videoconferencia con los abuelos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Pues enchufa un portatil a la tv con webcam, no sé, creo q ss lo mejor y no pasaría nada de lo que dices.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    pues lo tienes complicado encontrar un aparato que te funciona bien, que reconozca la camara y que no tenga un lag muy grande.

    yo antes si hacia videoconferencias con un familiar de mi mujer que estaba fuera con el ordenador pero luego empeze con el telefono xq era mas comodo hacerlo desde todos los sitios sin estar sentado en el ordenador.

    la tele no está hecha para videoconferencias, pero si es para sujetar el telefono hay tripodes pequeños por menos de 15 euros para telefonos.

    echa un vistazo https://es.aliexpress.com/item/Origi...B&gclsrc=aw.ds

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    No sé si ésto es una opción, pero lo comparto por si acaso.

    https://www.amazon.es/Sony-CMUBR100-.../dp/B004PGM9A4
    KD55X8507C

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: conectar camara para video llamadas

    Cita Iniciado por Sergio72 Ver mensaje
    No sé si ésto es una opción, pero lo comparto por si acaso.

    https://www.amazon.es/Sony-CMUBR100-.../dp/B004PGM9A4
    Yo tengo este modelo: https://www.amazon.es/Sony-C%C3%A1ma...dp_ob_title_ce

    Y como indicaba no hay manera, la tv ni se entera que está enchufado.

    Yo utilizo el móvil, pero quiero algo sencillo para mis padres. Hasta ahora no lo he encontrado. Quería probar un Xiaomi MiBox, pero creo que es más de lo mismo.

    He probado con TellyBean,... pero la calidad de la videollamada es muy mala, skype cuando funciona se ve mucho mejor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito un buen reproductor para camara de video JVC GZ E100-ES
    Por Javier R. en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2013, 13:25
  2. videocamaras....problemas para cargar video de la camara al pc
    Por magnolio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2011, 20:14
  3. Consejo para pasar mis cintas de video de video-cámara a DVD
    Por VIVAEL600 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2011, 19:40
  4. referencia para camara video
    Por chaleco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins