Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La cuestión es cuál de las 2 elegir.
    La Hisense serían 65" ,pero por lo que leo, peor calidad de imagen y peor HDR que la Sony.Aunque la ponen basntante bien.
    La pega de la Sony, es que tendría que perder 10" y me llamaba mucho el tema de 65".

    La distancia será de unos 2,6-3m máximo.Lo puedo ajustar como quiera.

    Creo que la duda sería así:
    1-La Hisense ganando tamaño y una calidad buena de imagen pero con un HDR pobre.
    2-Sacrifico tamaño con la Sony pero gano en calidad de imagen y en un buen HDR.

    El uso principal sería Netflix, pelis por USB 4K HDR, y exporádicamente Pc ,juegos y algo de TV.

    Me parece más imponente y vistosa la TV en 65", pero la calidad también puede que merezca la pena.

    Ambas por poco más de 1.000€.
    ¿Con cuál os quedáis?

    Si hay alguna alternativa de calidad en 60" o así, también es bienvenida.

  2. #2
    kbi
    kbi está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Me uno a tu petición, estoy en la misma situación

    Yo tambien estoy barajando la lg c7 por 1500€

    sl2

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por kbi Ver mensaje
    Me uno a tu petición, estoy en la misma situación

    Yo tambien estoy barajando la lg c7 por 1500€

    sl2
    Si metes la OLED de por medio no se pueden comparar una C7 como esa como con las LCD-LED que expone el autor del hilo, simplemente juegan en ligas diferentes.

    Si buscas precio y diagonal grande sin pagar de mas, la Hisense, si buscas mejor calidad que esta, la Sony, y si buscas lo mejor respecto a estas dos, la OLED.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  4. #4
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si metes la OLED de por medio no se pueden comparar una C7 como esa como con las LCD-LED que expone el autor del hilo, simplemente juegan en ligas diferentes.

    Si buscas precio y diagonal grande sin pagar de mas, la Hisense, si buscas mejor calidad que esta, la Sony, y si buscas lo mejor respecto a estas dos, la OLED.
    He visto esa C7 por 400€ más que la Sony.
    ¿Merece la pena?Serían ambas en 55".
    Decir que no sería mucho uso de la TV.Una peli o 2 a la semana de manera esporádica , minutillos diarios de TV y de vez en cuando, muy ocasionalmente algún videojuego.

    La mayor parte de mis horas muertas , si estoy en casa, las paso en el Pc y en su monitor.

    Si le diese más uso, no dudaba en la C7, pero para no un uso tan exagerado, lo mismo con esa Sony voy más que apañado.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    He visto esa C7 por 400€ más que la Sony.
    ¿Merece la pena?Serían ambas en 55".
    Decir que no sería mucho uso de la TV.Una peli o 2 a la semana de manera esporádica , minutillos diarios de TV y de vez en cuando, muy ocasionalmente algún videojuego.

    La mayor parte de mis horas muertas , si estoy en casa, las paso en el Pc y en su monitor.

    Si le diese más uso, no dudaba en la C7, pero para no un uso tan exagerado, lo mismo con esa Sony voy más que apañado.
    Si primas ante todo la imagen, la OLED sin duda merece mucho la pena, le das un nuevo enfoque a la imagen.

    Si para ti esa diferencia de precio con una LCD-LED ni te viene ni te va, escoge el TV mas barata que veas, ya que si no vas a usarla de forma continua, te daría igual coger una marca llámese nisupu xD, total, para que te haga compañía... .

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si primas ante todo la imagen, la OLED sin duda merece mucho la pena, le das un nuevo enfoque a la imagen.

    Si para ti esa diferencia de precio con una LCD-LED ni te viene ni te va, escoge el TV mas barata que veas, ya que si no vas a usarla de forma continua, te daría igual coger una marca llámese nisupu xD, total, para que te haga compañía... .
    A ver, sí que miro la calidad de la imagen.
    La cuestión está de que la miro hasta cierto punto.

    Recuerdo en su día con las moda de las primeras LED, que la gente no veas lo sibarita que era. Que si los negros eran mejores que los de las LCD, que si la calidad de imagen mejor y tal...
    En esa época compré una Samsung LCd 32" ,la B651 que se veía genial. A día de hoy sigo con ella y estupenda.
    Ya su vez, para el salón ,pillé una Samsung B6000, de las primeras LED en 46" .Salió por 1.800 lereles.
    La B651 en 46" serían unos 1.100€.

    ¿Te digo la verdad?Sí, algo mejor el negro de la LED pero ni de coña valía 700€ más.Pero vamos, ni de lejos.

    Ahora me entra el mismo pensamiento.No quiero una del montón. Ya que me pongo, quiero una que al menos tenga un buen HDR.
    De ahí la duda de la Sony EX 9005 y la Lg c7 .DE la Sony leo que para ser LEd, se acerca mucho a una OLED, salvando las distancias, y que de calidad es más que suficiente, además con buen HDR.
    DE la Oled leo que es casi la panacea, aunque el HDR siendo bueno, no llega al de incluso algunas LED.

    DE ahí que surja mi duda de si merece la pena meterle casi 400€ más sabiendo que la Sony ya de por sí te da una excelente calidad de imagen. Solo lo haría si de verdad es tan palpable la diferencia, que en teoría es en paleta de colores y en negros puros.

    Y si ya era pequeña la duda, pues acabo de venir del Alcampo y tenían la LG c7 55" al lado de varias LED de 65", entre ellas una Samsung MU9005.
    Y claro, como todas van con su vídeo promocional, pues todas se ven estupendas, y no he visto nada ,quitando el impresionante diseño , que me haga ver con claridad que la C7 es 400€ superior a un buen LED.
    Eso ,o mis ojos no lo llegan a ver.No quiero que me paso lo mismo de aquella ver con las 2 Samsung que tuve (aún tengo la de 32").

    Y para rizar el rizo, no creía que hubiese tanta diferencia, pero de 65" a 55" se nota bastante. Tenían la OLed de 55" encima de una de 65", y joder, parece hasta pequeña.

    Así que tengo un lío de 3 pares de cojones entre la de 65 Hisense N6800, la Sony de 55" EX9005 y la LG C7 de 55".

    Por un lado me da cargo de conciencia ir a por la C7 por el extra de pasta que es y pienso que con la Sony es suficiente.
    Por otro lado pienso que me voy a pillar la Sony y voy a pensar que que ya que me ponía, tenía que haber ido a por la c7 por un poco más o irme a más pulgadas con la Hisense.
    Y por otro lado, si trinco la Hisense, tengo miedo de no estar satisfecho con su calidad y pensar que tenía que haber pillado mínimo la SOny.

    No soy super sibarita de la imagen, pero sí le doy importancia.

    La solución sería la Sony en 65" a un precio razonable de unos 1.300€. Ahí no tendría dudas.
    Digo la Sony, como una de su nivel en esos tamaños.Pero no sé de ninguna de su calidad que ande por esos precios.

    También he encontrado una LG Oled B6 55" remanofacturada por 1.299€...

    No soy capaz de decidir.
    Edukero ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A ver, sí que miro la calidad de la imagen.
    La cuestión está de que la miro hasta cierto punto.

    Recuerdo en su día con las moda de las primeras LED, que la gente no veas lo sibarita que era. Que si los negros eran mejores que los de las LCD, que si la calidad de imagen mejor y tal...
    En esa época compré una Samsung LCd 32" ,la B651 que se veía genial. A día de hoy sigo con ella y estupenda.
    Ya su vez, para el salón ,pillé una Samsung B6000, de las primeras LED en 46" .Salió por 1.800 lereles.
    La B651 en 46" serían unos 1.100€.

    ¿Te digo la verdad?Sí, algo mejor el negro de la LED pero ni de coña valía 700€ más.Pero vamos, ni de lejos.

    Ahora me entra el mismo pensamiento.No quiero una del montón. Ya que me pongo, quiero una que al menos tenga un buen HDR.
    De ahí la duda de la Sony EX 9005 y la Lg c7 .DE la Sony leo que para ser LEd, se acerca mucho a una OLED, salvando las distancias, y que de calidad es más que suficiente, además con buen HDR.
    DE la Oled leo que es casi la panacea, aunque el HDR siendo bueno, no llega al de incluso algunas LED.

    DE ahí que surja mi duda de si merece la pena meterle casi 400€ más sabiendo que la Sony ya de por sí te da una excelente calidad de imagen. Solo lo haría si de verdad es tan palpable la diferencia, que en teoría es en paleta de colores y en negros puros.

    Y si ya era pequeña la duda, pues acabo de venir del Alcampo y tenían la LG c7 55" al lado de varias LED de 65", entre ellas una Samsung MU9005.
    Y claro, como todas van con su vídeo promocional, pues todas se ven estupendas, y no he visto nada ,quitando el impresionante diseño , que me haga ver con claridad que la C7 es 400€ superior a un buen LED.
    Eso ,o mis ojos no lo llegan a ver.No quiero que me paso lo mismo de aquella ver con las 2 Samsung que tuve (aún tengo la de 32").

    Y para rizar el rizo, no creía que hubiese tanta diferencia, pero de 65" a 55" se nota bastante. Tenían la OLed de 55" encima de una de 65", y joder, parece hasta pequeña.

    Así que tengo un lío de 3 pares de cojones entre la de 65 Hisense N6800, la Sony de 55" EX9005 y la LG C7 de 55".

    Por un lado me da cargo de conciencia ir a por la C7 por el extra de pasta que es y pienso que con la Sony es suficiente.
    Por otro lado pienso que me voy a pillar la Sony y voy a pensar que que ya que me ponía, tenía que haber ido a por la c7 por un poco más o irme a más pulgadas con la Hisense.
    Y por otro lado, si trinco la Hisense, tengo miedo de no estar satisfecho con su calidad y pensar que tenía que haber pillado mínimo la SOny.

    No soy super sibarita de la imagen, pero sí le doy importancia.

    La solución sería la Sony en 65" a un precio razonable de unos 1.300€. Ahí no tendría dudas.
    Digo la Sony, como una de su nivel en esos tamaños.Pero no sé de ninguna de su calidad que ande por esos precios.

    También he encontrado una LG Oled B6 55" remanofacturada por 1.299€...

    No soy capaz de decidir.
    leyéndote me parecía que era yo quien tenia que comprar una tv, jejeje, ahora mismo también estoy entre la C7 de 55" o la Sony también de 55" ...y veo que la balanza se desvia hacia la oled, pero claro, esto en fecha de hoy, mañana volveré a pensar ......jejeje
    Edukero ha agradecido esto.

  8. #8
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    leyéndote me parecía que era yo quien tenia que comprar una tv, jejeje, ahora mismo también estoy entre la C7 de 55" o la Sony también de 55" ...y veo que la balanza se desvia hacia la oled, pero claro, esto en fecha de hoy, mañana volveré a pensar ......jejeje
    Por lo que me he informado, está claro que el Oled.
    Lo que no tengo tan claro es que de verdad sea 400€ mejor que la Sony. Ese es el tema.
    Y claro, esos 400€ escuecen en mi caso, y solo los pondría si es algo que se note de verdad o descarado, no cosas de ser muy "tiquismiquis" como me pasó la otra vez hace como 8 años.

    Y como en la tienda no tenían la Sony y tampoco vi nada especial en las imágenes de la Oled, pues ya dudo.

  9. #9
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Y si ya era pequeña la duda, pues acabo de venir del Alcampo y tenían la LG c7 55" al lado de varias LED de 65", entre ellas una Samsung MU9005.
    Y claro, como todas van con su vídeo promocional, pues todas se ven estupendas, y no he visto nada ,quitando el impresionante diseño , que me haga ver con claridad que la C7 es 400€ superior a un buen LED.
    Eso ,o mis ojos no lo llegan a ver.No quiero que me paso lo mismo de aquella ver con las 2 Samsung que tuve (aún tengo la de 32").
    Es un gran error hacer la comparación en la tienda, es algo "hiperhablado" por los foros, yo tengo dos LED Samsung en casa(una gama alta en su día), y la LG C7, ninguna de las Samsung se le acerca en ningún aspecto a la OLED, por mi punto de vista, para cine, OLED si o si, y si le vas a dar un uso mixto sin que te importe mucho la calidad de imagen en las pelis, pues tira a por una más barata y listo.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    La diferencia de calidad entre la C7 y la XE9005 existe, y es bastante obvia. Ahora bien, ¿quién puede cifrar esa diferencia en 200, 400 o 600 Euros?. Solamente tú.

    Yo compraría la C7, salvo que te fastidie mucho el presupuesto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Pues yo lamento contradecir al resto de foreros, pero si tienes claro que no puedes o no quieres gastar más yo cogería la Hisense de 65".
    Vas a notar más la diferencia de 10" de tamaño que la calidad de "negros" entre la Hisense o la Sony. Es mi opinión, hace tres años tuve la misma duda que tú, cogí la Sony más cara de 55" pulgadas que había entonces y ahora me arrepiento, la veo pequeña, hubiera preferido invertir en tele de más tamaño.
    Por supuesto lo ideal sería una OLED de 65" pero el presupuesto se dispara...

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    Pues yo lamento contradecir al resto de foreros, pero si tienes claro que no puedes o no quieres gastar más yo cogería la Hisense de 65".
    Vas a notar más la diferencia de 10" de tamaño que la calidad de "negros" entre la Hisense o la Sony. Es mi opinión, hace tres años tuve la misma duda que tú, cogí la Sony más cara de 55" pulgadas que había entonces y ahora me arrepiento, la veo pequeña, hubiera preferido invertir en tele de más tamaño.
    Por supuesto lo ideal sería una OLED de 65" pero el presupuesto se dispara...
    La Oled de 65" ,como dices, está fuera de rango ya.

    Respecto al tamaño no tengo mucho problema, porque puede arrimar o retrasar el sofá a mi antojo.

    Esta vez creo que la tecnología hizo un gran avance, y de LED a Oled hay más diferencia que entre los mejores LEd y los peores.Qled a parte.

    Me he tirado a la piscina y ha caído la LG c7 a 1446€.Espero no arrepentirme.

    Entraré aquí y daré mi opinión objetiva.
    bandicoott ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Puedo preguntarte dónde la has conseguido a ese precio?

  14. #14
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por Duffman Ver mensaje
    Puedo preguntarte dónde la has conseguido a ese precio?
    en Electoinicaweb.com
    Pero ya la han subido.

  15. #15
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65N6800 o Sony 55EX9005

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Es un gran error hacer la comparación en la tienda, es algo "hiperhablado" por los foros, yo tengo dos LED Samsung en casa(una gama alta en su día), y la LG C7, ninguna de las Samsung se le acerca en ningún aspecto a la OLED, por mi punto de vista, para cine, OLED si o si, y si le vas a dar un uso mixto sin que te importe mucho la calidad de imagen en las pelis, pues tira a por una más barata y listo.
    Ya por fin tengo la c7..

    He probado el 4K con HDR y es bestial la verdad.
    Ahora entiendo a los que dicen que no vuelven a una LED ni de coña.

    El color, los negros, no notar ninguna fuga de luz...qué pasada.
    Es que incluso la TDT normal se ve mejor,

    Me falta probar juegos, pero la verdad es que estoy encantado.

    He probado Netflix 4K con HDR y bueno, tampoco está nada nada mal. Aunque me da la impresión de que se ven mejor las pelis descargadas.

    El sonido no lo ponían bien, pero sinceramente, con el sorround activado suena de puta madre. Otra cosa es que quizás falte potencia, pero de calidad va servida.

    El reproductor USB está de puta madre y lo de manejar el mando como un puntero , un acierto.El sistema de smart TV de LG también va genial.

    Me ha dado la impresión de que es más rápida en abrir los menús y las páginas que la AG7 Full HD.

    Sin duda merece más la pena que cualquier LED.
    Last Spartan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo tx-65ex600 o 65n6800
    Por ron018 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2018, 12:59
  2. Duda entre HISENSE 65" H65M7000 y HISENSE 65" 65N6800
    Por diogoamo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2017, 12:47
  3. SAMSUNG 65KS7500 o HISENSE 65N6800
    Por jesuscadiz10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2017, 17:41
  4. Hisense 65N6800 + Xbox One S + Philips HTS3377
    Por armablanca en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2017, 14:40
  5. Sony Hisense otros
    Por chinchi112 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2016, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins