Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

    Ayer vi "El sacrificio de un ciervo sagrado", de Yorgos Lanthimos. Tengo que decir que la vi sin nada de información y así os recomiendo verla. Película sorprendente, buenas actuaciones y técnicamente excelente, al menos para mi. Creo que esta película daría para su propio hilo. Ya comentaréis.
    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Ayer vi "El sacrificio de un ciervo sagrado", de Yorgos Lanthimos. Tengo que decir que la vi sin nada de información y así os recomiendo verla. Película sorprendente, buenas actuaciones y técnicamente excelente, al menos para mi. Creo que esta película daría para su propio hilo. Ya comentaréis.
    Saludos
    Gracias compi.. mira que la vi en portada sin hacerla nada de caso y ahora vi el trailer y me parece interesante..Una que me apunto para esta tarde.
    saludos.

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Ayer vi "El sacrificio de un ciervo sagrado", de Yorgos Lanthimos. Tengo que decir que la vi sin nada de información y así os recomiendo verla. Película sorprendente, buenas actuaciones y técnicamente excelente, al menos para mi. Creo que esta película daría para su propio hilo. Ya comentaréis.
    Saludos
    Pues la tenía en el cajón en cola para verla y tu comentario me ha hecho decidirme por ella esta tarde.... siento no estar de acuerdo contigo, me ha parecido pesada, lenta y un tanto absurda. Seguro que no la he logrado entender, pero a mi el cine me tiene que despertar algo más.

    Un saludo
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues la tenía en el cajón en cola para verla y tu comentario me ha hecho decidirme por ella esta tarde.... siento no estar de acuerdo contigo, me ha parecido pesada, lenta y un tanto absurda. Seguro que no la he logrado entender, pero a mi el cine me tiene que despertar algo más.

    Un saludo
    Vaya, lástima que no te haya convencido. Este director es muy excéntrico, le gusta ir a contracorriente. Quizá es eso lo que me ha gustado, una película diferente a lo que estamos acostumbrados. Esos personajes que sueltan un discurso sin transmitir ninguna emoción, esos diálogos a veces absurdos...me han llamado mucho la atención. Me parece una manera genial de tratar la venganza o el ojo por ojo diente por diente.

  5. #5
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo lo intenté con su anterior "the lobster" y se me indigestó y eso que lo intenté varias veces pero nunca pude terminarla. En esta repite actor y tras los 10 primeros minutos me pareció calcada en su interpretación del amigo Farrell...así que la he dejado en la nevera hasta encontrar un momento donde esté más predispuesto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Yo lo intenté con su anterior "the lobster" y se me indigestó y eso que lo intenté varias veces pero nunca pude terminarla. En esta repite actor y tras los 10 primeros minutos me pareció calcada en su interpretación del amigo Farrell...así que la he dejado en la nevera hasta encontrar un momento donde esté más predispuesto.
    Yo la califiqué con un 0 en las votaciones de este año (no me lapidéis) y pensé que estaría entre las más polémicas, pero no pasó el corte y quedó entre las amateurs (dos 4, dos 3, dos 2 y un 0).

  7. #7
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Bueno el cine es algo muy personal como casi todo. Hay películas que a algunos les encantan y otras que todo lo contrario. A mi me tiene que llamar la atención, enganchar y gustar. En el caso de la langosta, insisto, hay gente que habla muy bien de ella, pero conmigo...me superó. Y en esta no logro que me cautive ese tipo de cine...pero quizás puedo estar condicionado por la anterior.
    juli50 ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    yo la vi anoche ( el sacrificio de un ciervo sagrado) y me dejo " to " loco

    nada mas me gusta en este mundo que ponerme a ver una pelicula de la que no habia visto un fotograma y que me cautive
    a veces te tragas spoilers o has visto escenas pero te da igual , en este caso estas desorientado , no sabes nada , todo te sorprende
    el 80% de la experiencia de esta pelicula es no saber nada de ella

    los 50 primeros minutos no sabes que narices te está contando estas confuso ,ese ritmo lento , extraño, frio te va creando un desconcierto que te atrapa


    la pelicula no tiene termino medio o te fascina o la odias
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    En vista de que había muchos post hablando de la peli, le he creado un hilo propio.

    Yo la vi ayer, de este director me gustó mucho Canino y, sin embargo, con Langosta no pude. Así que tenía ciertos reparos, pero esta película me parece un punto intermedio entre ambas. Por cierto, una forma de hacer cine muy similar a la de Michael Haneke (y, de hecho, creo que en la parte final hay un guiño muy evidente a Funny Games)

    Copio y pego aquí los comentarios que he dejado en aluCINEando.com

    Siempre es interesante y exigente el cine de Yorgos Lanthimos, no sirven los convencionalismos para los códigos sociales en los que se mueven sus personajes, y sus relaciones son un elemento más para crear atmósferas tan descorcentantes como amenazantes en las que la tragedia termina por explotar y asfixiar al espectador; en este caso potenciadas por una factura visual muy elegante y unas actuaciones impecables al servicio de un absoluto vacío emocional que, para muchos, será el verdadero handicap de esta película.

    Lo mejor: Como se utilizan todos los elementos cinematográficos posibles para crear un clima desasosegante e insano

    Lo peor: Asumir la irracionalidad de las propuestas sobre las que gira el guión
    Última edición por homecinemaniaco; 04/04/2018 a las 15:45
    albui y Keef han agradecido esto.



  10. #10
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    ...Ya decía yo que no me sonaba haber escrito en este hilo.....digo, co*o!!! que parece la peli, no entiendo nada!!
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  11. #11
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Bueno, pues tras buscar un momento adecuado para poder verla por fin lo hice y..... Ufffff, joder que sensación tan difícil de explicar. En términos generales te revuelve, te saca las tripas, te genera una sensación de angustia, de ira, de incomprensión, en fin....FANTASTICA.

    La historia no deja de ser un ojo por ojo, al menos desde mi punto de vista. Esto llevado a extremos místicos, paranormales, en fin....extraña como toda la película. Esta rodada de tal forma que genera incomodidad y angustia desde el principio.

    Pienso que todos los personajes son buenos, me gusta la alternancia de dominación entre el matrimonio. Cuando uno parece el fuerte es el otro quien lo es y viceversa. Los hijos, muy buenos. Trágico el final....ningún espectador lo querría.

    La imagen de la limpieza de las heridas y los besos en los pies muy bíblico.... quizás mezcla muchos temas o quizás no, no lo sé.

    Ahora mismo acabo de terminarla y en fin, es la típica película para dejar reposar. Pero reconozco que no es una película para verla en cualquier momento, si no cuando uno está receptivo, si no....puede saturar en el minuto número uno.
    homecinemaniaco y albui han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #12
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Bueno el cine es algo muy personal como casi todo. Hay películas que a algunos les encantan y otras que todo lo contrario. A mi me tiene que llamar la atención, enganchar y gustar. En el caso de la langosta, insisto, hay gente que habla muy bien de ella, pero conmigo...me superó. Y en esta no logro que me cautive ese tipo de cine...pero quizás puedo estar condicionado por la anterior.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Lo principal de una pelicula que a lo maximo 20/30minutos no me llege a proporcionar nada. Me supera y la descatalogo.
    Con eso quiero decir que no llege a verla.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Regular, esperaba más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 2017 VA Shootout
    Por DrLivingstone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2017, 10:22
  2. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 11:50
  3. Hisense 2017
    Por tvtv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/2016, 23:02
  4. TV Samsung con 3D, ¿en 2017?
    Por jcalde en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2016, 16:16
  5. Logan (2017)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2016, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins