Buenos días

Tengo una gran duda!! Actualmente dispongo de un plasma Samsung del 2012, Full HD de51". Estoy muy contento con el, pero desde hace un tiempo voy con ganas de cambiarlo por algo de 65". Me pico el gusanillo al ver la oferta de Samsung por navidad, donde regalaban el S7. Ese año fuy una persona responsable y aguante la tentación, por no tener necesidad.

Pero ahora me ha vuelto a picar... y con ganas de hacer el cambio de pulgadas me puse ha indagar por Internet. Después de comparar los modelos de Samsung Qled (que era mi referente, QE65Q7F) con otras marcas, me ha gustado mucho el Sony XE9305. Y ahora tengo un gran dilema, en el que espero que me podáis dar algún consejo!

Tengo una distancia de visionado de 2,8m. Uso principal: Películas -> Juegos -> Tv por saltelite.
Para mi es importante que tenga la tecnología para que aguante unos 6 o 8 años antes de querer cambiarlo de nuevo.
El tema de audio, lo tengo resuelto con un buen Dolby Atmos de Onkyo

1º Esperar a ver que tal están las cosas el año que viene (alguna campaña o algo)
2º Sony 65XE9305 por 2070€ (se que el XE9005, es mejor relación calidad/precio, pero creo que este tiene más tecnología como el dolby vision y no se quedara anticuado antes de tiempo)
3º Samsung QE65Q7F por 2200€ nuevo, otra opción 1900€ exposición. Este lo veo mejor para jugar por el tema del input - lag
4º En el MM me ofrecen un oled Lg 65E7V por 1400€ de exposición

Gracias por leerme y siento el tocho

Un saludo