Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Mi sala semidedicada

  1. #1
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Mi sala semidedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, comparto con vosotros mi sala semidedicada, en la que disfruto tanto de la musica como del cine, siendo para mi 70% musica 30% cine, acepto consejos y criticas, espero que os guste por que llevo muchos años afinandola, cambiando de componentes,y probando hasta que a dia de hoy estoy muy satisfecho con el resultado....


    COMPONENTES:

    Transporte, CHORD CD BLU.
    Dac, CHORD QBD 76.
    Procesador, CHORD DSP 8000.
    Etapas, 3 VINCENT SP 991 PLUS, 2 VINCENT SP 997.
    Altavoces principales, ATC SCM 40 MKII
    Altavoz central, ATC C3C.
    Altavoces traseros, SONUS FABER WALL.
    Subwoofer, REL 212SE.
    Bluray, OPPO 205.
    Proyector, EPSON 9300.
    Pantalla, LUMENE MOVIE PALACE 106".
    Cableado, TRANSPARENT MUSICLINK PLUS XLR Y RCA,HDMI WIREWORLD ULTRAVIOLET 10 METROS, HDMI TRANSPARENT HIG PERFORMANCE 9 METROS VAN-DEN HULL THE WIND MK II, VAN-DEN HULL THE SUB HYBRID,WIREWORLD GOLD STARLIGTH COAXIAL DIGITAL, y de corriente hechos a medida con conectores FURUTECH.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    fydo, agranadosg y Edukero han agradecido esto.

  2. #2
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada

    Que ven mis ojos. Pero... ¡Que pasada!
    ¿Como no vas a estar satisfecho con el resultado?

    Pedazo de equipos, pedazo decoración. Pedazo todo

    Escuchar Miles Davis, Los Dire Straits o incluso a Bob Marley mientras te tomas un combinado en tu sala debe de ser una gozada.
    Por no mencionar ver una buena película de acción.