Hola!

Busco una TV que disponga de esa función, porque en mi difunta TV era la que más utilizaba (trabajar con el PC y la pantalla de un canal en un lateral de modo simultáneo).
En Media Mark me vendieron LG43UJ635V y menuda sorpresa al conectarla y ver que nada de PIP (lo he confirmado llamando al soporte de LG). En LG me dicen que la alternativa sería el modelo LG43UJ750V.

La pregunta es si es buena opción o si hay mejores opciones. La verdad es que cuesta encontrar el dato de qué modelos tienen PIP en las especificaciones que ponen en las webs. Además, el modelo en cuestión LG43UJ635V (que todavía tengo que devolver) no me ha gustado mucho su funcionamiento en modo monitor de PC. En todos los modos de imagen seleccionables (excepto en el modo juego), cualquier video que pongo en el PC se ve desincronizado voz-imagen, y en algunos modos de imagen es muy apreciable, y el ratón es como si "patinara" por la pantalla, no hay manera de controlarlo con precisión (solo en el modo juego). No se si es una característica de este modelo, de LG o qué.
Los requisitos que busco son conexión con PC, PIP, 43" y la vería normalmente no a oscuras pero con baja iluminación. El precio máximo 600 €, si es menos pues mejor.

Gracias por adelantado