Buenas a todos.

Pongo a la venta mi proyector EPSON TW6800, Full HD, color blanco, comprado hace unos 6 meses, y prácticamente nuevo a estrenar, ¡Tiene 34 horas de lampara! El motivo de la venta es que he decidido pillarme un modelo con 4K de entrada que me vende un conocido. Tengo que decir que por tema de trabajo apenas he disfrutado de este proyector, a la vista de las horas de uso, pero puedo asegurar que para mi entender tiene una luminosidad y nitidez buenisimas, me encanta su calidad y su reducido ruido, es super silencioso. Decir que es FullHD y 3D, con 2 puertos HDMI y lens shift.

Enlace a la web oficial: https://www.epson.es/products/projec...nema/eh-tw6800

Dejo a continuación las caracteristicas principales sacadas de la pagina de EPSON:

2.700 Lumen
Resolución: Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 Full HD 3D
Relación de aspecto
16:9
Relación de contraste
120.000 : 1
Fuente de luz
Lámpara
Lámpara
UHE, 250 W, 3.500 h Durabilidad, 5.000 h Durabilidad (modo económico)
Correción keystone
Manual vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °
Procesamiento de vídeo
10 Bits
Frecuencia de imagen 2D/3D
240 Hz / 480 Hz
Frecuencia de actualización vertical 2D
192 Hz - 240 Hz
Frecuencia de actualización vertical 3D
400 Hz - 480 Hz
Reproducción del color
Hasta 1.070 millones de colores


Para cualquier duda me decís, y en cuanto a su estado, esta impecable, practicamente nuevo a estrenar, con apenas 34 horas de uso de la lámpara, su funcionamiento es impecable, y esteticamente por el exterior esta igual que nuevo.

Conservo la caja y embalajes originales, así como el mando a distancia con iluminación para ver en la oscuridad, igualmente en perfecto estado igual que nuevo. El proyector está en Guadalajara, y lo podría entregar en mano en toda la zona del corredor del Henares y Madrid capital, lo cual preferiría antes de tener que enviar, pero se podría hacer un envío si el interesado es de fuera, con el consiguiente coste a cuenta de él mismo y bajo las condiciones que estimase oportunas el propio comprador. En cuanto al precio, viendo su precio actual en las tiendas especializadas (1799e en la mas barata), creo que esta ajustado lo mas razonablemente que he podido, y de regalo al comprador le incluiría junto con el proyector mi reproductor DUNE Smart D1 que tengo en venta en este mismo foro, y que es un perfecto compañero y cuyo estado y funcionamiento es igualmente perfecto. Muchas gracias.

PRECIO: CANCELADO. ME LO QUEDO!!!