Buenas noches.

Un placer èrtenecer a este foro.

A ver, estoy buscando una tv de aproximandamente 1000-1200 €, tamaño de 55", en principo las marcas serian Lg, Samsumg aunque no descarto otra marca.

Actualmente tengo una tv de 32" de tubo, una Philips pixel Plus 2 con 15 añitos y 0 problemas pero a llegado el momento de cambiar.

El uso, pues el normal de cualquier familia con hijos pequeños, me gusta las motos y la F1 y estoy en netflix y amazon prime,
nos gusta ver bastantes peliculas y documentales y quizas me pille un blue ray cunado tenga la nueva tele.

La sistancia de vision sera alrededor de unos 3 metros y de frente o angulo muy pequeño,

La que he estado mirando mas son la TV LED Smart Tv 55'' LG 55SJ850V UHD y la TV LED 55" SAMSUNG UE55MU8005TXXC - UHD, pero he visto que tambien esta la serie TV LED Smart Tv 55'' SAMSUNG UE55NU8005TXXC - UHD y la LG 55SK8100PLA SuperUHD 4K con NanoCells, luego aparte que varian las letras que van despues del 55, osea que estoy mas liado que un trompo, y no se por cual decidirme, no se que diferencia hay entre la sj850v y la sk8100tXXC, idem con samsung, asi que espero que vosotros me ayudeis a tomar la el buen camino en la compra de la tv.

Un saludo y gracias