Hola a todos,
Vuelvo aquí después de 5 años aprox, ya que me ayudaste a muchísimos con mi TV actual.
Vengo de LG 50PB560B , por aquel entonces me fui de vivienda de alquiler y no podía gastar mucho. 400 euros me gasté por aquel entonces, era muy reacio al plasma y a las 50 pulgadas en 720p pero no me arrepiento de nada, fue un acierto total y tiene una calidad de imagen que cuando voy a casa de algunos amigos con 1080 y LCD de 700 euros no tiene nada que ver.

Ahora quiero cambiar ya de TV e irme a por algo top.
Desde hace 1 año y algo más tenia decidido que mi próxima TV tenis que ser OLED , la tecnología del futuro me decía, y mínimo 65 pulgadas.

A día de hoy después de llevar unos 3 días decidiendo TV e informándome me saltan muchas dudas frente al oled.
Ahora ya no la veo como la tecnología del futuro... No paro de leer que el microled de aquí a dos años se impondrá debido a que los quemados y la degradación sobretodo es algo difícil de solucionar.
Es verdad que el quemado no me asusta tanto después de haber estado cuidando de un plasma y cero problemas, pero la degradación si que me preocupa y no concibo una TV de 1800 euros o más que se me pueda degradar los colores de aquí a 4 años.
Que opináis vosotros?


Total que mis opciones si no voy mal encaminado por debajo de las OLED parece que lo mejor en el rango de precios de 1500 euros sin la Sony xf90. ?es así?

Pero y dudas que les veo.
El panel VA me encantan, pero el hecho de que los ángulos pierda visión..m cuanto me afectara... Veo la TV casi centrado, pero según día me puedo ir más para un lado que para otro.
En un rato subiré fotos de mi salón para que me digáis.

El Smart TV me da igual, la TV va a estar con un sistema Windows 10 full potente, y todo se va a reproducir mediante este. No voy a utilizar casi nada su Smart TV.
Sé que tiene peros y que va lento, pero no me importa ya que no lo usare.


Por otra parte, el tema del cloudding, joder, creí que esto era cosa de los monitores. Me da mucho miedo pedir en una tienda online este tipo de TV y que me salga malo. Incluso electroprecio con su página esa explicando que te esperes ya me da repelús. Pero es donde más barata con diferencia está.

A ver qué me podéis decir. Y si voy mal encaminado o no.
Tal vez haya más opciones que no esté contemplando.

También he pensado la opción de pasar solo a las 55 pulgadas , pero desde las 50 no sé si lo notare.

Mil gracias