Opciones ver pelis en casa
-
aprendiz
Opciones ver pelis en casa
Hola a todos, abro este hilo porque desde que casi han desaparecido los videoclubs, yo vivo en un pueblo de Malaga y desde hace casi 20 años todo lo que veo es en mi casa, en mi sala, en formato DVD--.BLUERAY pero las posibilidades a dia de hoy es o comprar las pelis, con lo , que te gastas un paston ,cuando lo normal es ver una peli una vez y a otra cosa , excepto las que nos puedan gustar o por cualquier causa las guardamos ,coleccionamos etc., lo cierto es que a mi me gusta el formato DVD--.BLUERAY , que opciones existen , si es que existe alguno , las plataformas online no me valen pues al vivir en el campo ,aunque tengo acceso a internet , nunca he podido tener TV online, no llegan los Megas suficientes .
en Malaga queda un videoclub que yo sepa que es donde sigo pillando las pelis alquiladas,pero cada vez traen menos
,muchas pelis que se ponen en el foro, no tengo acceso ,sino es comprando a lo que de momento me resisto , tuve un monton de pelis en casette ,que al final termine tirando a la basura hace ya unos años y es por lo que me resisto a comprar ,
por eso es la pregunta ,Como lo haceis vosotros.
un saludo.
-
experto
Re: Opciones ver pelis en casa
Hola Salromo.
En mi caso particular, compro películas en soporte físico. Para ello debes disponer de espacio para almacenarlas, por supuesto. No suelo comprar últimas novedades que son más caras, pero aun así es dinero. Unos se lo gastan en unas cosas y otros, en otras.
Comentas que tu acceso a Internet, de momento debe ser con tecnología ADSL o similar, con lo cual no te da para ver el contenido audiovisual on-line, especialmente si es en alta definición, pero quizá sí que te de para verlo off-line, es decir, descargándolo previamente. Se que con el iPlus de Movistar+ por satélite esto es posible, de hecho lo hago muchas veces. Desconozco si las aplicaciones de HBO, Netflix, etc, te permiten hacer esto, aunque me imagino que si.
Espero que te sea de utilidad.
-
aprendiz
Hola a todos.
lo primero gracias por ayudarme.
acatala no entiendo lo de comprar pelis en soporte fisico y tener donde almacenarlas.
te refieres a donde ubicar los discos o un disco duro .
aun asi te gastas la pasta no , creo que si quiero seguir disfrutando mi equipo , no tengo otra.
lo de M+ lo tengo por satelite con iplus, pero es la calidad con respecto al sonido
e imagen no es ni el 50% de un BD o DVD por no hablar del atmos etc. yo lo he llevado con
su cable HDMI del iplus al receptor , y chasco total vamos ni imagen ni sonido .y por no
hablar de atmos etc. eso es la cosa que llevamos un monton de tiempo visionando BD ,DVD
bien alquilando--comprando ,esto ultimo en mi caso de forma excepcional ,por la pasta
claro y en mi caso por que cada peli que he comprado ,al final la vez varias veces si te
gusta mucho y al cajon del olvido , yo he sido y soy de alquilar todas las semanas varias pelis
y cada vez hay menos pelis en los videoclubs que van quedando , de ahi mi problema y creo que
lo tengo chungo , porque lo que tengo es lo unico que puedo tener M+ con iplus
y no me gusta nada para ver las pelis, solo veo el deporte y nada mas.
-
experto
El soporte físico al que me refiero es el DVD/BD y el espacio es una estantería o habitación.
Si no te convence la calidad de Movistar+, supongo que deberás ir al soporte físico, bien comprado, bien alquilado. La descarga ilegal, personalmente no la contemplo.
De todos modos, veo que hablas de Atmos, así que supongo que te van más las películas actuales con sonido Atmos, 4K, etc. lo que repercute en el volumen de datos a descargar legal o ilegalmente que va a ser bastante elevado y esto no la mejor opción para tu caso.
Mírate el tema de Netflix y/o HBO sobre un dispositivo que te permita descargar el contenido antes de verlo, así puedes evitar el problema de la falta de ancho de banda. Si te convence la calidad de video/audio, ya lo tienes, si no, no veo una solución sencilla.
-
aprendiz
Netflix - HBO , no los puedo tener en casa , la TV por cable no esta disponible en mi casa , espacio tengo de sobra ojala fuera ese el
problema , de descargas no lo veo y de ninguna manera ilegal , asi nos cargamos muchas cosas, pero bueno ese es otro tema.
posi tengo mala solución ,la verad que estoy jodio de veras , hace unos años tenia para alquilar un monton de sitios y oferta . hoy dia casi no hay nada , y comprar ya me diras , todo lo nuev vale un paston , esoy acostumbrado a coger dos tres o cuatro pelis todas las semanas , seguro que a muchísimas personas el tema de tanta oferta de tv online les viene de perlas , en mi caso particular , no tengo opción siquiera y además esta desapareciendo todo lo que me valia , bueno no veo mas opciones o compro o ajo y agua .
gracias por tus comentarios y un saludo a todos..
-
experto
¿ Qué tipo de conexión a Internet tienes ?