Muy buenas,

Hará ya uno o dos meses que me registré en este foro para pedir consejo acerca de unas Hisense, bien, os cuento un poco:

Ando buscando una TV, antes de 55", ahora he decidido ahorrar un poquito más e irme a por algo mejor, una 65". No tengo prisa ahora mismo para comprármela, pero sí que ando mirando todo para asegurarme bien la elección.

Primero miré la Hisense H6800, y he ido mirando de todo.. hasta que he quedado en que la mejor elección para mí es la LG SK8000.

He visto unas cuantas, la propia hisense, la Samsung mu6445, la Samsung mu7005, y la verdad es que no me ha gustado ninguna de estas. La que más me gustó fue la LG SJ701v, pero terminaba sin gustarme del todo (y encima tenían al lado una oled de 3000€ pues imaginaos), le veía los colores un poco "lavados" o blanquecinos.

Y quería ver la 810v, pero no la tenían, y me dijeron que la que tenían era la "nueva" de este año, la SK8000, que era muy parecida.. y la verdad es que se veía preciosa! Creo que me voy a tirar a por esta de cabeza.

Así que vengo a preguntaros a los expertos de por aquí o que estáis más puestos: ¿qué diferencias reales hay entre la sk8000 y la sj810v?
Sólo busco calidad de imagen y sonido, me dan igual los extras. La quiero para ver de frente y en un entorno oscuro. (Juegos, pelis, series y fútbol).

Tengo alguna opción mejor en torno a los 1300€? Incluso de 60". OLED se me va de precio. Hay algo previsto de LG que supere a eso en torno a ese precio para principios de 2019?

Gracias de antemano. Un saludo!