Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SirVimes Ver mensaje
    Hola. Mi primer mensaje en este foro. Yo compré esta tele en 43'' después de devolver dos LG para algún tipo de problema y no estoy nada contento. Estoy 99% convencido de que el panel es IPS. Sin tener el paladar muy fino, no me gusta nada como se ve, el contraste es muy pobre en escenas oscuras mirando películas (para TV "normal" está más que bien). No sé si la de 50'' vienen todas con panel VA, lo que podría suponer una diferencia importante, pero yo que tú miraría otro modelo/tamaño.

    En mi caso ya pasó el período de devolución y por primera vez en mi vida me arrepentí de hacerle caso a mi mujer y ahorrarme unos 100 pavos más que costaba el modelo de 50'' jaja

    p.s. al parecer está al caer una actualización, aunque no sé cúanto podrán mejorar un panel mediocre.
    El problema que tengo es que solo me cabe una de 43". Entonces no me aconsejas la Samsung?

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Cita Iniciado por culebrator Ver mensaje
    El problema que tengo es que solo me cabe una de 43". Entonces no me aconsejas la Samsung?
    En mi muy limitada experiencia, yo que tú miraría otra cosa. Siento ser tan tajante. Tampoco es que la tele sea una m****a total, pero de alguna forma me esperaba algo mucho mejor de una tele de casi 600 pavos.

    EDITO para añadir que el problema son príncipalmente las escenas socuras. Las escenas brillantes se ven espectacular.
    Última edición por SirVimes; 04/01/2019 a las 16:12

  3. #48
    aspirante
    Registro
    15 ene, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    El sábado pasado compre la Lg 43UK6750 descartando la Samsung 43NU7475 y aún estoy jugando con los controles de imagen para ver bien el Tdt.
    Evidentemente y después de leer comentarios del foro me enteré de la problemática de comprar un Tv 4K para visualizar Tdt (por antena comunitaria,no por Televisión por cable.....Por si eso importa)
    No descartó para nada volver al C.I. para cambiarla por la Samsung.
    Por lo que veo me puedo encontrar con el mismo problema porque también es panel Ips.
    Los que la tenéis si me podéis comentar .....Sería para verla a unos 2,20 metros de distancia al sofá.
    Tan mal está de angulo de visión???

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Cita Iniciado por lalof1 Ver mensaje
    El sábado pasado compre la Lg 43UK6750 descartando la Samsung 43NU7475 y aún estoy jugando con los controles de imagen para ver bien el Tdt.
    Evidentemente y después de leer comentarios del foro me enteré de la problemática de comprar un Tv 4K para visualizar Tdt (por antena comunitaria,no por Televisión por cable.....Por si eso importa)
    No descartó para nada volver al C.I. para cambiarla por la Samsung.
    Por lo que veo me puedo encontrar con el mismo problema porque también es panel Ips.
    Los que la tenéis si me podéis comentar .....Sería para verla a unos 2,20 metros de distancia al sofá.
    Tan mal está de angulo de visión???
    Yo he tenido la LG que mencionas y creo que en calidad de imagen y sistema operativo es superior a la Samsung. En cierta manera me he aeepentido de haberla cambiado.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    15 ene, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Cita Iniciado por SirVimes Ver mensaje
    Yo he tenido la LG que mencionas y creo que en calidad de imagen y sistema operativo es superior a la Samsung. En cierta manera me he aeepentido de haberla cambiado.
    Entonces entre el Lg 43UK7650 y los Samsung 43NU7405 y el 43NU7475 tu te quedaba con el LG ????

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Cita Iniciado por lalof1 Ver mensaje
    Entonces entre el Lg 43UK7650 y los Samsung 43NU7405 y el 43NU7475 tu te quedaba con el LG ????
    Pues, el 7405 no lo conozco. El 7475 me ha decepcionado, por lo menos el mío que tiene un IPS. No sé si existe el VA y es mejor. El sistema operativo di LG es más lento pero tiene muchas más opciones que Tizen y la imagen me gustaba más.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 43NU7405 - El mejor panel 43" de Samsung (VA)

    Buenas a todos, hace 1 mes compré este panel en MediaMarkt por 400€. Principalmente, porque encontré bastantes reviews donde lo aconsejaban y sobre todo para videojuegos, que es el principal uso que le doy (PS4) y películas/series de vez en cuando.

    Leyendo, yo creo que el panel es VA, puesto que cuando lo miras desde una posición distinta a 100% frontal, varían muchísimos los colores y la claridad de la imagen.

    Os quería hacer una consulta, puesto que vengo de una Philips LED del 2013 y no soy experto ni mucho menos en televisiones. Con este panel, me he percatado que cuando hay colores oscuros y uniformes, por ejemplo en un videojuego, si lo miro frontalmente, veo el centro de la pantalla más oscuro que el lado izquierdo y el derecho, pero si me voy moviendo hacia la derecha por ejemplo, este lado oscurece y el resto de la pantalla la veo más clara. ¿Es esto normal? Imagino y supongo que no se trata de ningún fallo del monitor porque cuando me desplazo hasta el lado que veo "levemente" más claro, este oscurece y el resto de la pantalla se ve más clara. No sé si logro explicarme lo suficientemente bien.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. samung ue32j5500
    Por casperd3go en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2015, 20:08
  2. Samung 40H7000 o 40JU6400
    Por hoskyz en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2015, 07:51
  3. samung 48 s6640 ó pana tx48as640e
    Por moviesman en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2015, 02:41
  4. Elección TV: Samung VS LG.
    Por Fornohue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2013, 11:27
  5. DVD Samung DVD-1080P8
    Por darksyce en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins