Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Os pasa lo mismo que voy a describir a continuación?

    Desde que puse Movistar TV, si le indico a la tele que reescale a 4K los HDMI 2 y 3, pierdo el sonido del Deco, se ve la imagen pero no se escucha el sonido. ¿Os pasa a todos? A los que no os pasa, ¿qué cable HDMI tenéis?
    Tengo que añadir que tengo conectado el Deco y la PS4 al Marantz y luego el Marantz directamente a la tele por HDMI ARC.


    Por cierto, si se os va la sincronización de dispositivos en Bravia Sync, a mí me ha pasado desde quecme han subido la velocidad de Movistar a de 50 a 100. Lo soluciono desconectado el clable HDMI del Deco que va al AV Marantz.

    Saludos.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    ¿Os pasa lo mismo que voy a describir a continuación?

    Desde que puse Movistar TV, si le indico a la tele que reescale a 4K los HDMI 2 y 3, pierdo el sonido del Deco, se ve la imagen pero no se escucha el sonido. ¿Os pasa a todos? A los que no os pasa, ¿qué cable HDMI tenéis?
    Tengo que añadir que tengo conectado el Deco y la PS4 al Marantz y luego el Marantz directamente a la tele por HDMI ARC.


    Por cierto, si se os va la sincronización de dispositivos en Bravia Sync, a mí me ha pasado desde quecme han subido la velocidad de Movistar a de 50 a 100. Lo soluciono desconectado el clable HDMI del Deco que va al AV Marantz.

    Saludos.
    A qué te refieres con " si le indico que reescale a 4k"??

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    A mi me pasa en una oled LG b6 y el deco de Movistar hd. Si activo en ese hdmi la opción de uhd se deja de oir

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    a los que teneis el deco de movistar+ os lo reconoce como dispositivo conectado por HDMI a traves del Bravia-sync para encender la tele al encender el deco? (igual como pasa con la play)

  5. #5
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    Cita Iniciado por oscar35 Ver mensaje
    a los que teneis el deco de movistar+ os lo reconoce como dispositivo conectado por HDMI a traves del Bravia-sync para encender la tele al encender el deco? (igual como pasa con la play)
    No!, sólo me reconoce cosas 'no compatibles' en modo PRO y me gustaría saber el por qué de esta cagada o zancadilla que nos pone Sony, supongo que para vender sus aparatos 'compatibles'... Casualidad ayer estuve investigando eso, mirate la pg.296 de la 'Sony XE9005'. Hay algún apartado por ahí en los ajustes HDMI que te busca dispositivos compatibles, prueba a ver si te detecta el deco como tal.
    Lo curioso es que en modo PRO funciona perfectamente aun no siendo compatible con Bravia Sinc, por lo que podríamos decir que la TV viene capada para funcionar sólo con sus hermanitos y primos apellidados 'Bravia Sinc'. Ajo y agua si no es compatible, o activar el modo PRO, que tiene sus pegas, te quita ajustes, la play store, etc. igual es peor el remedio que la enfermedad.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    No!, sólo me reconoce cosas 'no compatibles' en modo PRO y me gustaría saber el por qué de esta cagada o zancadilla que nos pone Sony, supongo que para vender sus aparatos 'compatibles'... Casualidad ayer estuve investigando eso, mirate la pg.296 de la 'Sony XE9005'. Hay algún apartado por ahí en los ajustes HDMI que te busca dispositivos compatibles, prueba a ver si te detecta el deco como tal.
    Lo curioso es que en modo PRO funciona perfectamente aun no siendo compatible con Bravia Sinc, por lo que podríamos decir que la TV viene capada para funcionar sólo con sus hermanitos y primos apellidados 'Bravia Sinc'. Ajo y agua si no es compatible, o activar el modo PRO, que tiene sus pegas, te quita ajustes, la play store, etc. igual es peor el remedio que la enfermedad.
    El Deco de Movistar lo reconocía la Sony Bravia, hasta que los de Movistar metieron una actualización y dejó de reconocerlo. No culpea a Sony de la mierda de técnicos de Movistar.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2019, 00:10
  2. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 21:28
  3. Hisense 55M7000 + intel NUC + Movistar Deco (5.1)
    Por orbtwin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2016, 02:49
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 22:26
  5. Deco Movistar y cambio automático de input
    Por esbenten en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2015, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins