Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Intel Nuc y Netflix

  1. #1
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, he adquirido un Intel NUC7I7BNH 3.5GHz i7-7567U, he actualizado la Bios a la ultima versión, utilizo windows 10 recién descargado y he probado varias cosa y todo bien.
    El problema me viene al instalar la aplicación Netflix desde la Store de Windows o al abrirla directamente desde el navegador Microsoft Edge, el problema es que parece que quiere reproducir a 4k y mi TV es Full HD, por lo tanto me da un error " no se puede mostrar este contenido porque su tv no admite hdcp 2.2", lo raro es que con la Nvidia Shield 2015 no me pasa y reproducia a 1080P DD+ perfectamente.
    Este error es que la Tv no es 4K, y no se como hacer para que vaya a 1080P.
    La cadena de dispositivos es Intel Nuc----AVR Denon 4200W-----TV Full HD Samsung 55".

    Con el navegado Chrome si reproduce bien pero 720P y en Stereo

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Parece que el problema me viene porque el Intel Nuc detecta al Avr que es compatible 4k y Netflix emite en 4k, esa señal al pasar por el AVR y detectar que la señal es 4k y la TV no lo es sale el mensaje en el AVR.
    Si conecto el Intel Nuc directo a la TV va bien a 1080P.
    No tengo ni idea de que hacer para que no me ocurra esto.

  3. #3
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Has probado a poner manualmente en el nuc la resolución de pantalla a 1920/1080P en el apartado de opciones gráficas. Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Pues si, esta en 1080p siempre, solo me pasa con Netflix.
    Es curioso que si en vez de la tv enciendo mi proyector 1080p si va bien, a continuacion apago el proyector y enciendo la tv y si va bien.
    Algo extraño o alguna incompatibilidad entre aparatos.

  5. #5
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Pues otra prueba que yo haría y si tu tv lo admite, hdmi desde el nuc directo al tv y desde el tv cable óptico al avr, y efectivamente en el tema de las resoluciones como todos los dispositivos que estén conectados no tengan la misma resolución siempre habrá problemas, aunque algunos aparatos al final se conectan a la resolución más baja de los dispositivos conectados, es lo que me pasa a mi, tv 4K, xiaomi mibox3, splitter hdmi 4K y homecinema 1080P y es a esta ultima como se conecta, pero puedo verla bien. Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Hombre esa opción de conexión no me interesa realizarla ya que perdería todo el Audio HD al pasarlo por óptica y aparte no podría utilizar el proyector para ver los BRremix que preparo.

  7. #7
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Pues la TV me fastidiada la cadena Intel Nuc/AVR Denom/TV ahora he cambiado la TV a una 4k y va perfecto, eso si hay que tener instalado el codec HVCE de windows para que Netflix reproduzca 4k y activar manual HDR en windows para que Netflix reproduzca HDR.
    Por cierto después de probar varios reproductores de video el único que reproduce 4k HDR con conmutacion automática es PowerDvd 18 Ultra, los demás hay que cambiar manualmente el HDR en configuracion Windows.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda HDR + Atmos en NETFLIX
    Por ullises en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2018, 22:54
  2. Intel Core M5Y10 + Intel HDGraphics5300 Integrados no tira los mkv 4k ??
    Por isaac_tejero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2017, 02:28
  3. Netflix y 5.1 (ayuda)
    Por Laboira en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2017, 13:06
  4. Problemon con NETFLIX necesito Ayuda
    Por PabloF en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2017, 00:24
  5. ayuda netflix
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2015, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins