Muy buenas.

Me he decidido a comprar el receptor Av Pioneer vsx531b después de encontrarlo por unos 190 € en Amazon, espero haber hecho buena compra. La duda surge con los altavoces.

Como llevaba tiempo "vicheando" los receptores y los altavoces, tenía pensado comprar de primeras como frontales los Magnat Supreme 102 para en un futuro convertirlos en traseros e ir añadiendo cajas hasta montar un 5.1 o algo parecido.

Sin embargo, al comprar el receptor y buscar opiniones de los 102 me han surgido más dudas; las reseñas son antiguas y creo que antes estaban mejor de precio que actualmente, eso junto a su estética me hace pensar que quizá ya no se trate de una ganga. Los 202, los Wharfedale Diamond 9.1 por precio (105 €), los Dynavoice Magic s4 que parecen ser aún mejores y estéticamente son perfectos para mi salón ya que son blancos, parecen ser otras alternativas.

En definitiva, busco algo de calidad aceptable, la mejor calidad precio para formar un equipo estéreo reconvertible en un home cinema. El presupuesto rondaría entre 100 € y 150 €, el salón es rectangular y tiene algo más de 25 m² pero el equipo sería efectivo en sólo una mitad. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.