Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s

    Me han regalado este juego de altavoces

    https://www.es.onkyo.com/es/producto...88-125350.html

    En cada uno de los 2 altavoces frontales hay 2 pares de presillas (es decir 2 pares de cables, o sea, 4 cables por altavoz) que van al amplificador (se vé más claramente en una foto, pero no sé adjuntarlas) un Denon AVR X2400h, que admite un sistema 7.1 El caso es que los 5 altavoces me ocupan todas las ranuras, no pudiendo (por ejemplo) añadir unos altavoces traseros.

    Los altavoces son 5.1.2 y tienen Dolby Atmos.

    Cuando hago una configuracion de altavoces, si le digo al Denon que tengo unos altavoces traseros (ya que las ranuras "traseras" del amplificador están ocupadas) lo que suenan son los altavoces frontales (o sea que al hacer la configuracion de altavoces suenan 2 veces, 1 cuando toca que suenen los frontales, y 2 cuando toca que suenen los traseros)

    No creo que la solucion sea pinchar 2 cables de 2 altavoces diferentes en la misma ranura de la parte trasera del amplificador (¿podria producirse un cortocircuito?), pero tampoco me parece normal que estén ocupadas por unos altavoces que no son traseros.

    De antemano muchas gracias por vuestros comentarios que siempre son de ayuda

    Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Como has conectado los altavoces frontales?, deduzco que llevando los atmos integrados, el 2º par de cables lo tienes que conectar al Surround Back R y L.

    Osea los que salen del Height L al Surround Back L y lel Height R al Surround Back R.



    Si lo tienes así es normal que el sonido de los traseros suene por los frontales, ya que estos arriba llevan unos que apuntan al techo para reflejar el sonido en este y hacer de Atmos.

    Pero "traseros" o laterales te deberian de sonar y tener conectados al Surround L y R.



    Tambien es normal que no te deje colocar mas altavoces, ya que es un 7.1 tu AV, y con ese conjunto de altavoces ya lo llenas, 3 delante (central y frontales), 2 detras o a los lados (los surround) y otros 2 detras o en el techo (surround back, en tucaso son los que llevan tus frontales apuntando al techo).



    No sé donde estará la opción en tu AV, pero supongo que tendras que configurarlos como altavoces de altura y/o Atmos.
    Argodon ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Cita Iniciado por Neodarkblue Ver mensaje
    Tambien es normal que no te deje colocar mas altavoces, ya que es un 7.1 tu AV, y con ese conjunto de altavoces ya lo llenas, 3 delante (central y frontales), 2 detras o a los lados (los surround) y otros 2 detras o en el techo (surround back, en tucaso son los que llevan tus frontales apuntando al techo).



    No sé donde estará la opción en tu AV, pero supongo que tendras que configurarlos como altavoces de altura y/o Atmos.
    Este conjunto Onkyo SKS-HT588 NO tiene 7 altavoces, es un 5.1.2 con Dolby Atmos, y solo trae 5 altavoces. Es cierto que en los 2 frontales, en la parte de arriba, encima de cada frontal hay un "altavoz" (imagino que por eso cada columna trae 4 cables en total) pero no tengo altavoces traseros que colocar, solo 1 central, 2 frontales y 2 surround que me ocupan las 7 ranuras de la parte trasera.

    Si las traseras (Back o Height) no estuvieran ocupadas, podria por ejemplo añadirle ésto

    https://www.es.onkyo.com/es/producto...10-118694.html

    Por eso mi duda es si es normal que un conjunto de 5 altavoces me ocupen las 7 ranuras traseras del amplificador

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Esque estos altavoces que quieres poner ya vienen integrados en tus frontales, por eso de tus frontales salen 2 pares de cables. Un par para la función de frontal y otro par para la función de atmos. Es decir tu ya tienes 7 altavoces lo que pasa es que los frontales y el atmos son los mismos, están integrados.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Cita Iniciado por Argodon Ver mensaje
    Este conjunto Onkyo SKS-HT588 NO tiene 7 altavoces, es un 5.1.2 con Dolby Atmos, y solo trae 5 altavoces. Es cierto que en los 2 frontales, en la parte de arriba, encima de cada frontal hay un "altavoz" (imagino que por eso cada columna trae 4 cables en total) pero no tengo altavoces traseros que colocar, solo 1 central, 2 frontales y 2 surround que me ocupan las 7 ranuras de la parte trasera.

    Si las traseras (Back o Height) no estuvieran ocupadas, podria por ejemplo añadirle ésto

    https://www.es.onkyo.com/es/producto...10-118694.html

    Por eso mi duda es si es normal que un conjunto de 5 altavoces me ocupen las 7 ranuras traseras del amplificador

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda
    S tiene 7 altavoces, aunque físicamente tu solo veas 5, los 2 que apuntan al techo hay que contarlos independientemente, de ahí el B].2[/B] del 5.1.2.

    El central, mas los 2 frontales, mas los 2 soorunds y los 2 Atmos ya te hacen 7 altavoces.

    Y no, eso que le quieres añadir es lo que te llevan integrados tus frontales, es exactamente eso.

    Saludos.
    Argodon ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 may, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SKS-HT588 duda con conexion de altavoces con amplificador

    Como te comentan los compañeros con tus altavoces se van a ocupar todas las conexiones traseras.

    Posiblemente no tengas el x2400h bien configurado.

    Aquí puedes descargar el manual:
    http://manuals.denon.com/AVRX2400H/E...400H_EU_ES.pdf

    En la página 45 del pdf viene cómo conectar los altavoces y cómo debes configurar la amplificación en el Denon.
    Argodon ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alternativa calidad precio a Onkyo SKS Ht588
    Por Giovani17 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2020, 09:06
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2017, 03:08
  3. Duda con altavoces Yamaha NS-555 y amplificador Onkyo
    Por XsilverX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2015, 23:02
  4. conexion de altavoces a amplificador onkyo tx-8050
    Por privanzas03 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2015, 01:49
  5. Conexion TV+ PC + HTPC + PS3+ Amplificador ONKYO TX-ST 608
    Por beny99 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2011, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins