Hola forer@s y expert@s!

Llevo dias rebuscando información y no logro decidirme, por lo que recurro a vuestra sabiduría. Mi situación es:
Piso de alquiler, con sala rectangular, por lo que tengo 3 paredes y un espacio enorme a mi izquierda, el "cuadrado" de mi home cinema son unos 25m2.
Vengo de un conjunto de altavoces+sub infinity primus (sub de 8") y acaba de rompérseme (zumbido muy fuerte en cuanto doy al "on", con y sin cable al AV).

Busco un subwoofer que funcione bien, sin ser caro, por debajo de los 300€. Asi que despues de mucho mirar, he reducido mi búsqueda a dos modelos:

- Mivoc hype 10 g2 (150€)
- Magnat Monitor Supreme sub 302A (250€)

Del Mivoc he leido muy buenas criticas y la recomendacion de hacer un 5.2, pero por ahora solo contemplo un 5.1. Respecto al Magnat, al tener 12", esperaría mejor respuesta que en el Mivoc que solo tiene 10", pero como no tengo ni idea, pues de ahi surge mi duda.

Merece la pena pagar la diferencia de precio (ahora mismo, 100 €) entre un Magnat de 12" frente a un Mivoc de 10" ? Me da miedo que el Magnat pueda reproducir mas frecuencias y por ahorrarme unos eurillos pierda calidad

El uso principal y prácticamente único del sistema es series y películas, nada de música FLAC ni similar.

¿Me podeis aconsejar?