Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!

    Hola... hace unos dias aqui ingrese buscando como grabar juegos de PS2... y encontre que dvd decrypter es lo mejor.. lo cual apoyo dado que hace de todo... almenos con el ripeo y grabo a dvd peliculas y juegos... pero en fin.. he logrado grabar juegos con exito... pero quiero parcharlos con las dnas para jugarlos online...

    encontre informormacion de como parchar DNAS en un juego... pueden ver en la siguiente direccion:

    http://www.iespana.es/tomfun/dnas.htm

    Pues es muy sencillo solo descarguen el programa "Parcheador de Imagenes 1.4" y con el parchean la ISO que pueden crear con dvd decrypter.. y luego graban la ISO con el mismo programa.. super sencillo... en la misma pagina pueden encontrar algunos codigos dnas para los juegos... yo parche con exito el Medal Of Honor: Rising Sun... pero ahora tengo una inquietud...

    ¿en donde puedo descargar DNAS gratis?

    en la pagina que cite antes, dan DNAS pero son muy pocas... alguien sabe donde podria conseguir mas?

    tengo rato buscando en google y no encuentro

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!

    fuese genial tener los video clubs de ps2 aca en mi pais.. pero no los hay ....

    tengo la herramientas que dices... pero aca es muy escazo encontrar un CD original.. abunda la pirateria y se vende en las calles por TODOs lados ... jejje.. musica videos.. programas de todo... por costos de 1 a 3 o 5 dolares...

    Pero en fin... en vista de que no puedo obtener DNAS por que no encuentro personas o lugares donde obtener prestado con facilidad un DC original... por ello es mi insistencia en labusqueda...

    La siguiente pagina que encontre tiene juegos YA PARCHADOS... todos FULL DVD... se las recomiendo..

    http://www.ps2es.net/modules.php?nam...eA&show=10


    Pero me interesaria encontrar mas DNAS... si alguien sabe de los codigos.. que no sean juegos para bajar sino solo las DNAS...

    Tengo alrrededor de 100 juegos... como les decia aca valen 2 USD y es muy facil adquirirlos... pero quiero parcharlos...

    De igual manera me es dificil bajar un juego por la conexion es muy lenta.. no existe el DSL... mi conexion es de 500kbps pero por las noches... es algo dificil de explicar pero solo me es util para jugar.. mas no para bajar ... debido a que el proveedor me monitorea... y por lo general juego online en las noches...


    Saludos!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!

    Gracias por el dato, de veras a mi la mula me tira hasta 80 a veces mas o menos... en vista de que no me puedes ayudar con el dato... me puedes recomendar los sitios de los que descargas juegos ya parchados?

    Un abrazo!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!

    gracias! no sabia que no se podian poner webs... yo coloque algunos enlaces... hay problemas con ellos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde conseguir divx 5.1???
    Por Ratm28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2006, 17:45
  2. Donde conseguir demos de HD, DTS y ....
    Por sergio35 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2006, 11:46
  3. Donde conseguir una simulacion de HD
    Por dvini en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2005, 01:05
  4. Donde conseguir una simulacion de HD
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins