Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

  1. #1
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,después de leer infinidad de hilos sobre el tema aqui y en otros lares me decidí a comprar absorbentes,como ya sabéis algunos vivo en Tenerife y las posibilidades de compra aqui son limitadas siendo todo lo encontrado en tiendas físicas aqui carísimo,la opción del HUM se me escapa x falta de herramientas y espacio para trabajar.....al final solo me quedo amazon donde la mayoría de los paneles q me interesaban no se envían a canarias salvo unos piramidales de la marca akustikpur de 50x50x7 cm,de esos 7 cm cuatro son macizos y los últimos tres piramidales,he pedido 36 unidades para tratar los puntos de primeras reflexiones en paredes laterales,techo y trasera de cada altavoz frontal,el suelo es de cerámica y no puedo poner alfombra,por eso trato el techo.La duda viene en q con 7 cm haré algo pero quiero mas grueso,por lo menos llegar a los 12 cm y he visto en leroy merlin unos de 49x49x5 lisos,podría pegarlos con un punto de cola en cada esquina con los akustikpur y así llegar a 12 cm ? Aumentaría la absorción ? O estaria tirando dinero y tiempo y seria mejor quedarme solo con 7cm ?
    mister_z1 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Nunca nadie a hecho un apaño similar ? Mi duda viene xq los paneles de leroy y los akustik tienen diferentes densidades y no se si sera contraproducente unirlos,alguna opinión de los expertos xfavor.
    mister_z1 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    No soy experto, pero creo que ganarías poco, mejor no los pegues.

    Yo junté dos paneles caseros, de 5 cm de espesor y 11kg de densisdad, no hubo mejora, y si la hubo fue muy poca.

    Tus paneles sólo te ayudarán en los agudos, en medios no sé y en graves no te ayudará nada; aún así notarás cambios.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Last Spartan, soy de Tenerife pero vivo en Jerez. la semana pasada estuve por alli visitando a la familia y amigos y estuve en la optica de un amigo que tambien tiene un gabinete para temas del oido y me enseñó unos paneles de esos que atrapan el sonido que necesita para la homologación del gabinete y me parecieron increibles, acercabas las orejas y el silencio era completo, asustaba...los tenia lisos y serigrafiados con publicidad. ¿Quieres que averigue donde se los hicieron y precios???
    Last Spartan ha agradecido esto.

  5. #5
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Gracias a ambos,eso pensaba Quetzal y el dinero q iba a destinar a los paneles de leroy los gaste en 4 trampas de bajos de 100x30x30 cm y 2 cubos esquineros de 30x30 cm de esta marca alemana akustikpur con densidad de 30kg/m3.Al compañero chicharrero lo mismo,muchas gracias pero esos paneles seguramente no seran baratos,y ya tengo gastados casi en su totalidad los 250 eur q tenia para acondicionar mi salon de 20m2,nuevamente GRACIAS A LOS DOS.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Gracias a ambos,eso pensaba Quetzal y el dinero q iba a destinar a los paneles de leroy los gaste en 4 trampas de bajos de 100x30x30 cm y 2 cubos esquineros de 30x30 cm de esta marca alemana akustikpur con densidad de 30kg/m3.Al compañero chicharrero lo mismo,muchas gracias pero esos paneles seguramente no seran baratos,y ya tengo gastados casi en su totalidad los 250 eur q tenia para acondicionar mi salon de 20m2,nuevamente GRACIAS A LOS DOS.
    Manda fotos cuando todo esté puesto.

    Igual no te olvides de compartir tu experiencia. Saludos.

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    Si ya comentare el resultado final pero ahora q tengo el salón con las paredes laterales,frontal y techo casi al 100% descubiertas el sonido se ha hecho insoportablemente brillante y descontrolado si paso el avr de 45,sigo haciendo acopio de materiales en lo q llegan de amazon el resto de paneles y trampas de bajos,canaletas para el cableado y digo adios a la silicona x el zócalo,cinta de doble cara con belcro para poder retirar los paneles si algo no me convence,una mano de pintura blanca mate a toda la estancia y lo q mas me ha dejado sorprendido es q al cambiar mi viejo conjunto de sofas de piel 3+2 por chaise longue de tela con 2,60 m de largo y 1,80 de ancho los bajos a cambiado mucho y a mejor,buscando comodidad creo q he encontrado la mejor trampa de bajos del mercado,calculo q el domingo de la próxima semana estará todo listo si no c retrasa amazon,una pasadita de Audissey y listo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Vienen de camino mis primeros paneles absorbentes : dudas

    El mobiliario hace mucho. Cuando cambié no hace aún el año, el sofá de tela y pluma de 4 plazas con chaise longue por un 3 plazas piel, y mueble más ligero, también notaba que faltaba algo. Y así era, las 4 sillas estaban realizándose a juego con nuevo estilo y faltaba un sillón de tela.

    Al completarlo, el sonido volvió a ser el de siempre. En unos meses me mudo, a ver como suena alli, aunque me llevp todo el salón tal cual está, ya que es nuevo.

    Ya contarás cuando tengas todo terminado....
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre diferentes tipos de paneles absorbentes
    Por Edukero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/06/2018, 22:27
  2. Finalizado (Vendidos) Paneles Acusticos Absorbentes
    Por NeogeoG en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2017, 23:53
  3. Sala Paneles absorbentes
    Por Kequan en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/08/2016, 13:48
  4. Finalizado Paneles absorbentes acusticos 8 unidades(40EUROS)
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2016, 16:44
  5. consejo para poner paneles absorbentes
    Por miguelito_dlg en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2015, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins