Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

NINTENDO A LA RECONQUISTA.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado NINTENDO A LA RECONQUISTA.

    Bueno, este no es un post por chichar, es simplemente por que han MONOPOLIZADO los canales de videojuegos , llamandoles simplemente PS2, y no tengo donde comentar nada.

    El tema es que la Gran N , perdido el liderato (de ventas hablamos, no de prestigio que aun lo obstenta) en lo que a maquinas domesticas se refiere (ya que el etema portatil es intocable). Tras cambio de presidente (ahora es Iwata-san), empezaron dos proyectos,lo que hoy conocemos como Nintendo-DS y la futura Nintendo-5 o Nintendo Revolution.

    Aunque la batalla casi aun ni ha comenzado entre PSP y DS (pero las ventas de DS ya estan siendo muy superiores) todo parece indicar que de nuevo sera la portatil de Nintendo quien se lleve la mayor parte del mercado.

    La batalla domestica es muy diferente, siendo casi un monopolito de Sony respecto a Microsoft y Nintendo juntas. Pero la cosa parece estar cambiando. En EEUU, Xbox, lleva un par de meses seguidos vendiendo mas que PS2 a igualdad de precios y condiciones. Ademas , esta es superada por Xbox como dijimos, por DS y por GBA, relegandola a la cuarta posicion en lo que a ventas se refiere. Lo mismo sucede en Japon este mes, siendo superada por DS,GBA y PSP respectivamente. Ademas, GC en las ultimas semanas no se le ha quedado muy lejos, si bien, las diferencias de ventas globales entre estas dos ultmas son abismales a favor de la maquina de Sony.

    El tema Europa,como siempre. PS2 incontestable (detras de Game Boy Advance,claro), y no por meritos propios, mas bien por demeritos de la competencia.

    Así pues, el puro y tendencioso marketing de Sony una vez mas vuelve a dar por saco.

    -Se habla de que Ps2 es la mas vendida: MENTIRA. Es GameBoy Advance de Nintendo
    -Se habla que las maquinas de Sony arrasan: MENTIRA: Para que os hagais una idea, el mes de diciembre en Japon la relacion de ventas a sido 1 maquina de Sony vendida (PS2,PSone y PSP) cada 4 maquinas de Nintendo (DS,GBA y GC)

    Pero si, es obvio que por H o por B, PS2 es mas popular que la Coca-Cola, pero por otros meritos ajenos al juego puro y duro. Entre esos meritos está el tema de apoyarse en sus orígenes de la pirateria, de la cual Nintendo es TOTALMENTE reacia, haciendo practicamente imposible piratear nada de Nintendo, desmarcandose de soportes y software standard y creando su propio soft.

    Tampoco ha demostrado nada nuevo en el tema juegos, que es lo que realmente importa, (salvo la novedad del EyeToy de SCEE,lo cual tiene un buen merito).

    En cambio si han demostrado las otras compañias titulos frescos y novedosos, como Halo o Metroid Prime,impensables en la maquina de Sony, por imaginacion y por inferioridad tecnica al resto.

    Si es cierto que Nintendo se la "juega" con la futura Nintendo Revolution, pero por primera vez desde la era Sony Playstation, desde el cuartel general de Nintendo, se ha nombrado el reto de "recuparar el trono" en el mercado domestico.

    Tienen algo muy grande escondido bajo el nombre en clave de Revolution que enseñaran por primera vez al mundo en el E3 de las Vegas, este proximo Mayo. Estamos ansiosos. Tambien se mostrara el "revolucionario" Mario 128. Tambien veremos en accion a XBox-2 y a PS3,ademas de las DS y PSP. Este E3 promete.

  2. #2
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: NINTENDO A LA RECONQUISTA.

    AMÉN ERMANO

    lo cierrto eske gamecube se merece más. yo tengo una play2 y cube y la verdad q pocos juegos man exo sentir lo mismo q los de gamecube.eso sí, no a sido revolucinaria como fue nintendo64, esperemos a Revolution aver q se sacan de la manga.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: NINTENDO A LA RECONQUISTA.

    Aqui devuelvo mi apoyo a NINTENDO. (N for Ever)

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NINTENDO A LA RECONQUISTA.

    Sigo sin entender que haces aqui, solicita al administrador que te abra un foro de nintendo, si nos encantará postear en el sobre el Viper GC o sobre los cartuchos flasheables.

    Las máquinas de NINTENDO se las come SONY con patatas fritas (técnicamente), otra cosa es que la XBOX se coma a la PS2 con patatas (que es completamente cierto), pero esa consola es de Microsoft no de tu amada NINTENDO. Por otro lado volver a hacer incapié en lo mentirosa que resulta a menudo la estadística, es completamente normal que la estadística refleje que la casa que más venda sea NINTENDO ya que en SONY la PSP ACABA DE SALIR y AUN NO HA HECHO MERCADO, cosa que en breves hará y desbancará a la GBA (que tiene una porquería de desarrollo gráfico para la época). En cuanto a la Psone es de risa que la metas en el bote, ya que de todos es conocido que SONY la ha dejado de lado, de hecho para comprar una hay que buscar bastante; posiblemente porque la PS2 arrasó en el mercado nada más salir y desde aquella es la más comprada. ¿Quienes compran la GC o consolitas de ese calibre?, los padres que quieren una primera consola para sus peques y no quieren gastarse 150€ en una PS2 porque con 100€ o menos se llevan la GC a casa y lo mismo les da.

    Así que si analizas las cifras hazlo bien. La consola de SONY es lider en ventas digas tú lo que quieras, siempre y cuando analicemos las cifras como hay que hacerlo, porque realizar un estudio de mercado y dejarlo encima de la mesa como si fuera ley sin mirar las condiciones en que se da ese estudio es como mentir.

    En cuanto a esa esperada revolución de NINTENDO, esperate a que la saquen y verás como la 3º generacion de Playstation se la come... con patatas, como siempre.


    Un saludo.

    PD: Yo tuve la SNES en cuanto salió, así que no te creas que defiendo la PS2 por ser de nueva generación de videojuegos, que a mi los juegos infantiles de NINTENDO me gustan mucho, pero es lo unico que saben hacer bien, juegos infantiles.

+ Responder tema

Temas similares

  1. NINTENDO DSi
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/04/2009, 15:18
  2. Nintendo innovadora? no, nintendo copiadora
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/08/2008, 18:05
  3. PEN 1 - Nintendo 0
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2007, 15:50
  4. Nintendo ha plagiado el diseño de Nintendo DS.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2006, 10:16
  5. PSP vs NINTENDO DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2005, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins