Muy buenas,


me cambio de casa y tengo un pequeño problema de como debería instalar mi equipo 5.1.2.


En la nueva casa, adjunto plano, los altavoces traseros se quedan sin tener pared por detrás por tanto no pueden ir en una estantería con los cables ocultos y el tema del cableado, no quiero nada rodeando la zona visible por el suelo. Por ello he pensado poner unos buenos altavoces traseros en el techo y así evitar tener que tener el cable visto. Mi equipo está compuesto de dos torres como frontales, encima de los torres tengo puestos los altavoces atmos, el central y los traseros que se suponen la idea es que vayan al techo.


¿Es la solución mas conveniente? Hay que tener en cuenta que mi nuevo salón comedor también tiene la cocina integrada. Son 32 metros cuadrados.


Como altavoces traseros había pensado en Dali Phantom Kompas 6M ya que mi equipo son los Dali Zensor 5. Aunque estoy abierto a otras posibilidades.


Los circulos que aparecen encima del sofá sería la ubicación en el techo de los altavoces traseros. ¿Es corecta esta ubicación?


Gracias por las ayudas que me deis.


Saludos