Iniciado por
nokia23
la sansung es mucho mejor, es el led mas caro que hay ahora mismo.
respecto a android tv todos esos problemas ya se solucionaron y mas en los televisores nuevos de ahora, yo tengo el primer modelo de sony con android tv y funciona perfectamente, tiene algunos cuelgues pero es xq solo tiene 1 giga de ram, el procesador es antiguo y poco mas se le puede pedir, pero en los nuevos esta todo solucionado.
cuando ves fallos de la gente tienes que ver también las soluciones, muchas veces es la propia gente que son los que tienen el problema, a mi el internet de la tele se desconectaba solo, me volví loco, llame al servicio técnico, al de Internet, casi le meto un puñetazo a la tele y al final era el conector del cable de red que estaba mal y si lo tocaba se iba la señal, así mucha gente.
lo del usb 3.0 no hace falta para nada, una tele de 3.000 euros que no lo lleve sera x algo, en mi sony del 2015 por usb 2.0 reproduce películas 4k hdr de 60 gigas igual que por el 3.0, no tendrás ningún problema.
android tv tiene sus cosas malas y buenas, yo el otro dia puse una película que se entrecortaba asta que daba error, pues probé con kodi y luego con el mxplayer y la vi sin problemas, cosa que con otro smartv si no se ve te aguantas.
lo único que tienes que ver en los puertos usb es que tengan amperaje suficiente para mover el disco duro que pongas que ese es solo el problema, si la tele es antigua y tiene 0.5 y le pones un disco duro de 2 tiras no tiene suficiente corriente para arrancarlo, en los modelos de ahora no tendrás ningún problema.