Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla Seemax Picturesque Tension 100" (Tela High Contrast Pure Mat)

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Pantalla Seemax Picturesque Tension 100" (Tela High Contrast Pure Mat)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Con poco convencimiento, pongo a la venta mi Seemax Picturesque Tension comprada en Ofinet en diciembre de 2014 (algo menos de 4 años)

    La pantalla es de 100”, formato 16:9, tensionada y con ganancia 0,8 (Tela High Contrast Pure-Mat). Se despliega/repliega en 12s y tiene un motor muy suave y que no genera interferencias en los equipos conectados a la red. Calidad de construcción soberbia. El tono de la tela es gris neutro. No altera los colores (comprobado en casa con otras telas de pantalla que he medido) aunque evidentemente penaliza algo el pico de luz. Es ideal para salas no dedicadas, con paredes claras o dónde el control de la luz no sea 100% posible ya que es más inmune a los reflejos generados por superficies claras y/o brillantes respecto a otras telas. No hay Hotspot de ningún tipo y el ruido digital de los proyectores se minimiza enormemente. Aporta mucha nitidez y profundidad a la imagen.

    Está perfecta, salvo un nudo que tiene en uno de los tensores (ver foto) porque cuando me llegó a casa lo partí sin querer por no seguir las instrucciones de desembalaje (manazas que es uno). No influye en absoluto en la tensión de la tela (es literalmente un espejo) y realmente ni se ve. Lleva así desde el segundo día que la compré pero quiero dejarlo claro en el anuncio. Sala no fumador

    Tiene una caída extra de 40cm y dispone de trimmers para ajustar el final de carrera y dejarla a la altura deseada sin tener que pararla con el mando a distancia. Dicho mando está impoluto, siempre protegido con film transparente. Se incluyen escuadras de montaje, tornillería, etc

    En las fotos se observa como hay pegados 5 imanes con cinta adhesiva de doble cara para sujetar una máscara de tela muy ligera que tengo para simular formato 2,35:1. La máscara la regalo si el comprador la quiere y si no, quito los imanes. Eso al gusto del que se la lleve

    Se puede ver montada en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Prioridad absoluta al que venga, me ayude a desmontarla y se la lleve. La pantalla es larga y pesada así que haría falta un buen transporte. Si llegara el caso de tenerla que enviar, los portes y la logística de recogida y envío irían a cargo del comprador.

    Me reservo el derecho a cancelar la venta en cualquier momento

    El PVP actual es de 1.725€

    https://www.ofinet.es/Productos/Prod...6154&fabId=152


    Puede parecer cara, y hay muchas opciones en el mercado más baratas, pero la verdad es que es una pantalla excepcional tanto a nivel constructivo como de calidad de visionado.

    Preguntas de foreros realmente interesados solo por privado.

    Fotos:






















    Un saludo
    Última edición por Pecci; 21/10/2018 a las 15:32
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Seemax Picturesque Tension 100" (Tela High Contrast Pure Mat)

    Subida semanal y ajuste del precio en 100€ menos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Seemax Picturesque Tension 100" (Tela High Contrast Pure Mat)

    Hola foeros.

    El que quiera una panatalla de excelente calidad a un precio aún mejor que ni lo dude, forero 100 % recomendable que cuida sus cosas como pocos.

    Aprovechar, yo porque voy a poner un tv grande por la nueva sala en mi buhardilla, sino, estaría en mi casa, eso seguro.

    Aprovechar.

    Evaso21
    Pecci ha agradecido esto.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Seemax Picturesque Tension 100" (Tela High Contrast Pure Mat)

    Venta cancelada

    Con un apaño, la voy a dar una segunda vida y la sigo disfrutando hasta dar el paso a las TV de gran diagonal

    Gracias a todos.
    Dlynch ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2014, 20:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2013, 20:16
  3. donde comprar pantalla projecta procinema high contrast 86"
    Por cocodril en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2011, 16:25
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2010, 11:18
  5. High End Tension-Leinwand, pantalla tensionada
    Por PantallasDeCo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins