Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para conjunto altavoces atmos 5.1.2 o 5.1.4

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda para conjunto altavoces atmos 5.1.2 o 5.1.4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos desde Valencia, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro. os cuento:

    Vivo en un chalet a las afueras de Valencia y tengo en la terraza un equipo con proyector y pantalla de 133 pulgadas, este equipo lo he ido adquiriendo poco a poco con el tiempo y es el siguiente:
    receptor onkyo TX-SR 608, frontales B&W DM 602 S3, central B&W LCR 600 S3, sub JBL ES250PW 12 pulgadas, y traseros infinity reference II MKII. No tengo problemas con el volumen, con lo que disfruto mucho con este equipo, que quizás no sea de referencia pero para ver películas con volúmenes altos es fantástico para mi ya que tiene bastante potencia.

    Ahora he reformado el comedor y quiero poner otro sistema de audio dolby atmos, el comedor, en la zona donde va la tv tendrá unos 25m2, he pensado poner una tv de 65 pulgadas y quiero comprar un receptor atmos (había pensado en el onkyo TX-NR 686) En el techo no puedo poner altavoces porque no hay falso techo y los cables no hay manera de ocultarlos, el resto de cables para el 5.1 ya los pase cuando hice la reforma.
    Me gustaria que me aconsejaseis para comprar un sistema 5.1.2 o 5.1.4 de los que llevan los altavoces atmos haciendo reflexión en el techo, ya que ahora si puedo comprar el equipo entero y quiero algo que suene bien y este equilibrado. Asi tendría un espacio con el proyector y sonido "bestia" y otro espacio mas "refinado"
    He visto el sistema que tiene la marca focal (SIB EVO 5.1.2) pero veo los altavoces muy pequeños, estoy acostumbrado a cajas grandes y no se si tendrá un sonido que me guste, quizás sea ignorancia mía.
    la idea es un conjunto que este equilibrado y no he visto mucho mas que estos focal que os comento. No me importa poner cajas de suelo como frontales y mi presupuesto para el equipo de audio estaría entre 1.000 y 1500 €.
    Os agradecería que me aconsejaseis por favor. gracias

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ayuda para conjunto altavoces atmos 5.1.2 o 5.1.4

    El Atmos con altavoces de reflexion es una solucion de compromiso que no saca el autentico sentido de burbuja de sonido,la gran mayoria de lo que tenemos los atmos en el techo pasamos los cables por canaletas del mismo color que el techo para minimizar el impacto estetico,si no puedes o te dejan(factor wat)lo mejor seria una configuracion de 2 altavoces de altura delanteros y 2 de altura traseros dependiendo de si compras avr de 7 o 9 canales,respecto al Onkyo aunque te haya bien con el que tienes aqui te recomendaremos casi siempre Marantz,Denon o Yamaha.
    Última edición por Last Spartan; 09/09/2018 a las 23:26
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    aspirante Avatar de Tiomike
    Registro
    04 feb, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda para conjunto altavoces atmos 5.1.2 o 5.1.4

    Hola Last Spartan, ¿ podrias decirme/recomendarme que altavoces tienes tu en el techo? el factor WAT lo puedo pelear, pero me gustaria poner unos atmos en techo y claro, mi techo no es pladur ( creo ) y no se que narices puedo poner / hacer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con colocación altavoces para dolby atmos.
    Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/09/2023, 11:22
  2. Ayuda para conjunto de altavoces 5.1 para receptor yamaha rx-v679
    Por davidba en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2018, 17:58
  3. Comprar altavoces para atmos.
    Por Paicom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2017, 16:59
  4. Que altavoces para atmos?
    Por Reforo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2016, 22:23
  5. Ayuda Conjunto Altavoces 5.1 para Denon X2000
    Por Michel Kira en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2013, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins