Os cuento, este proyecto es para octubre-noviembre, con motivo de remodelar mi salón y aprovechando también un poco el black friday, por lo que no sé si de aquí a aquella, con lo rápido que va todo, es adelantarme a mis preguntas y a mí consulta, pero os cuento.

Parto con un presupuesto de unos 6000€, y lo que quiero es lo siguiente, siempre, enfocado sobre todo, a disfrutar del cine, que es lo que me apasiona.

- Televisión, aquí tengo pocas dudas, aunque las hay. Mí grandísima duda es, ya que seguro que va a ser donde va a ir la mayor parte del presupuesto, y viendo lo que está por venir en 2019,a parte de la televisión, me aconsejais esperar o tirarme ya a una del 2018, porque si vale la pena esperar, espero, pero quiero tele para rato.
Mi elección sería de momento una LG 65C8.

- Reproductor, por lo que me he ido informando, es de lo que menos me tengo que preocupar, me dicen que no hay muchas diferencias entre los existentes, y lo que me tengo que asegurar, por supuesto, que sea 4K.

- Amplificador, aquí está mi mayor duda, hasta ahora tenía home cinema, que hacía su función, pero en el proyecto que me quiero meter, y que me garantice un ambiente totalmente envolvente, está pieza tiene que ser el centro neurálgico de mi salón, por supuesto espero que sea atmos y aunque no haya mucho contenido, de todas formas que permita una salida 7.1 o 7.2, os reconozco, que estoy perdidisimo.
Por lo que he visto, mi inclinación es hacia el Denon 2400

- Altavoces, para conectar al amplificador, también perdidisimo, y sé que son muy importantes, por eso quiero estar seguro, los que veo son como máximo 5.1, supongo que habría que añadir 2 más, para el atmos? No sé cómo va eso, Bufff....

Y eso es todo, os agradezco vuestra atención y colaboración, espero leer vuestros comentarios.