Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 185 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #241
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eam0911 Ver mensaje
    ProfenixNew.
    Entiendo que el enlace de AenonMQ7 es la que tu utilizas ¿No?.

    Un saludo.
    Si, esa es la versión que utilizo , Ojo !!! ese archivo lo tienes que dejar así, no lo tienes que descomprimir, de eso se encargá el ZDMC.
    Última edición por ProfenixNew; 28/10/2018 a las 23:32
    eam0911 ha agradecido esto.

  2. #242
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Como de con la respuesta, lo mismo me ofrecen el premio novel....
    Porque tiene guasa la situación....

    Misterios de la puñetera electrónica.
    Me autocito. Pues lo he solucionado señores... vais a flipar.

    Después de probar configuraciones sobre el HDMI, en el Zidoo, la TV, el AVR,... nada de nada, hay problema del Hardware que al parecer es conocido y que según he leído en el foro Zidoo, hay gente que le pasa y otras que no. Pero todas las que tenían ese problema era por la misma historia. Incluso me he llevado el Ziddo a un Tv Samsung para ver si allí el problema de CEC funcionaba y así lo ha hecho, .. pero bueno en mi TV y con AVR nada de nada.

    Si el Zidoo estaba en reposo o "Stand By" las comunicaciones entre TV y el AVR (VIA ARC) se interrumpían, y claro es un "gilipollez" tener conectado el Zidoo para poder ver Netflix en en la App de la TV o Amazon Prime (como es mi caso en una TV Sony).

    Bueno, para deciros que les he enviado un correo a Futeko que lo quiero devolver...

    Pues después de estar buscando, probando, haciendo todas las configuraciones posibles, recordé la ya mítica solución de la descativacion de Pin CEC del cable HDMI. Buscando un poco por google lo encontrareis, pero me puesto manos a la obra.... y lo he conseguido.

    Como: herramientas. Tijera fina o cutter de precisión, cinta aislante y manitas!!
    Se trata de "bloquear" el contacto del pin 13 , el 4º empezando por la derecha. os lo he puesto en las fotos




    Ahí lo dejo...., espero que pueda ayudar a compañeros de la comunidad.
    Ha costado, por ahora todo ok. Puedo tener el Ziddo en StandBy y la TV saca audio por el AVR via ARC como antes..

    Ahora creo que me lo quedaré..... no se , ya veremos.
    Cuando me diga algo Futeko me lo pienso.

    Saludos
    Última edición por swga; 29/10/2018 a las 10:40
    gymnos, Yan26, ProfenixNew y 1 usuarios han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #243
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Coltan80 Ver mensaje
    Y porqué no utilizas el reproductor nativo del zidoo??
    Esto es sólo un Skin para el ZDMC, que en realidad es un KODI modificado por el grupo de Zidoo, el cual utiliza el reproductor interno del aparato. No digo que el HOME THEATER 2.0 sea malo, es sencillo y fácil de usar, lo hace bien indexando, pero el ZDMC lo hace mejor, es mucho más completo, claro que es un gusto personal, además pueden estar los dos instalados, no hacen conflictos entre ellos.
    Última edición por ProfenixNew; 30/10/2018 a las 04:07
    Coltan80 ha agradecido esto.

  4. #244
    principiante Avatar de Coltan80
    Registro
    29 ago, 18
    Mensajes
    42
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Está bien saberlo, todo es probar a ver a cada cual le parece mejor. Gracias!
    A ver si pronto doy el paso y ya me pillo el cacharro. El X20 pinta muy bien pero se me va un poco de presupesto, seguramente el Z10 se ajusta mas.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  5. #245
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Me autocito. Pues lo he solucionado señores... vais a flipar. ....


    .....Ahora creo que me lo quedaré..... no se , ya veremos.
    Cuando me diga algo Futeko me pienso.

    Saludos
    Felicitaciones compañero y gracias por compartir, me alegra que hayas encontrado solución a tu problema, y no haya sido Sherlock Holmes .@swga, este bicho no es para devolverlo, es un excelente aparato, lo digo bien responsablemente y he tenido unos cuantos (DUNE HD Pro 4K, HIMEDIA Q10 Pro, otro DUNE, etc.). este ZIDOO supera en Hardware y en Software a mis anteriores repros.
    Última edición por ProfenixNew; 28/10/2018 a las 17:01
    swga, salonilla y djme111 han agradecido esto.

  6. #246
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Felicitaciones compañero y gracias por compartir, me alegra que hayas encontrado solución a tu problema, y no haya sido Sherlock Holmes .@swga, este bicho no es para devolverlo, es un excelente aparato, lo digo bien responsablemente y he tenido unos cuantos (DUNE HD Pro 4K, HIMEDIA Q10 Pro, otro DUNE, etc.). este ZIDOO supera en Hardware y en Software a mis anteriores repros.
    Lo tendré en cuenta tu recomendación , la verdad es que me esta gustando mucho, he de buscar más contenido, Para ver y también he de augmentar espacio de almacenamiento. Ya que con pelis en 4K los discos externos se hacen pequeños.....

    Ahora tendré que ver que uso más, si el NAS , vía SMB ( es lo mismo que DLNA?) o bajando y poniendo en un Hd externo....
    Última edición por swga; 28/10/2018 a las 19:08
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  7. #247
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Lo tendré en cuneta tu recomendación , la verdad es que me esta gustando mucho, he de buscar más contenido, Para ver y también he de augmentar espacio de almacenamiento. Ya que con pelis en 4K los discos externos se hacen pequeños.....

    Ahora tendré que ver que uso más, si el NAS , vía SMB ( es lo mismo que DLNA?) o bajando y poniendo en un Hd externo....
    Yo al Z10 le instalé este HDD



    Además de tenerlo conectado por cable Red al PC (SMB, Red Local) muy fluido reproduce los discos. No he utilizado el USB todavía.
    Última edición por ProfenixNew; 29/10/2018 a las 18:23
    salonilla, Coltan80 y djme111 han agradecido esto.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    10 may, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola muy buenas chicos, soy nuevo en esto de los reproductores multimedia y tengo alguna duda que no termino de solucionar.
    Me compré una TV 4k hace poco y me gustaría aprovecharla. Tengo una biblioteca de pelis en formato .mkv de unos 50gb aproximadamente.
    No soy informatico ni mucho menos por eso puede que mis preguntas sean muy tontas. Tenía pensado comprar un NAS sencillito, Synology, WD, QNAP... para tener estas películas almacenadas y para hacer las copias de seguridad de mi portátil. Y me gustaría saber cuales son las opciones para conectar el NAS a un reproductor Zidoo Z9S y poder ver las pelis en la TV, teniendo en cuenta que son archivos pesados, de 50gb.
    Veo que el Zidoo Z9S tiene puertos USB 3.0, eSATA III, Gigabit, HDMI in... pero no se cual de estos me conviene aprovechar para conectar al NAS y transferir los archivos para reproducirlos sin problemas en la TV

    Muchísimas gracias de antemano y ya lo siento si es una pregunta demasiado obvia
    djme111 ha agradecido esto.

  9. #249
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Leopol Ver mensaje
    Hola muy buenas chicos, soy nuevo en esto de los reproductores multimedia y tengo alguna duda que no termino de solucionar.
    Me compré una TV 4k hace poco y me gustaría aprovecharla. Tengo una biblioteca de pelis en formato .mkv de unos 50gb aproximadamente.
    No soy informatico ni mucho menos por eso puede que mis preguntas sean muy tontas. Tenía pensado comprar un NAS sencillito, Synology, WD, QNAP... para tener estas películas almacenadas y para hacer las copias de seguridad de mi portátil. Y me gustaría saber cuales son las opciones para conectar el NAS a un reproductor Zidoo Z9S y poder ver las pelis en la TV, teniendo en cuenta que son archivos pesados, de 50gb.
    Veo que el Zidoo Z9S tiene puertos USB 3.0, eSATA III, Gigabit, HDMI in... pero no se cual de estos me conviene aprovechar para conectar al NAS y transferir los archivos para reproducirlos sin problemas en la TV

    Muchísimas gracias de antemano y ya lo siento si es una pregunta demasiado obvia
    Buenas compañero.

    Efectivamente lo que buscas es lo adecuado, podrias usar un disco de RED, pero te recomiendo un NAS. Por un lado por la posibilidad de transcodificacion que te ofrece (si lo necesita) para ver peliculas en Full HD, MicroHD, en el formato que sea , .MKV o Avi. Y por otro lado por centralizar tus copias de seguridad , siempre accesibles en tu NAS.
    EL NAS además podràs usar un , RAID 0, RAID 1 (mas recomendable) que te permitirá tener una copia ( de la copia) sin esfuerzo. Con uno de dos bahias haces, y luego le pones el HD que sea necesario 3, 4, 6, 8 TB ..... por espacio aquí ya cada uno ajusta su necesidad.
    Ademas del NAs puedes hacer copiasd de seguridad externas, para ser aun mas cuidadoso, de las scarpetas que te interesa.

    EL Zidoo se conectarà al NAS por RED, puedes instalar como tienen algunos compañeros el ZDMC, odirectamente por SMB.
    Es sencillo, por une menu muy intuitivo , selecionas el NAS, le das permisos y volilà. Simepre disponible lo que necesites en tu flamante TV 4k.

    Así lo tengo yo, a parte de pinchar un disco externo de 2,5", al Zidoo para ver peliculas recine bajadas, o cosas que no me guardaré en mi Biblioteca de Pelis.

    Saludos
    karlixto, Leopol y djme111 han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  10. #250
    principiante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, creeis que merece la pena pagar mas por los z9 o 10 en vez de los x? hay muchas diferencias?

    Un saludo.
    raziel69 ha agradecido esto.

  11. #251
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, les dejo una versión de Youtube 4K para nuestro Zidoo, sin HDR, pero se ve muy muy bien, PROBADO, instalar con la aplicación de Zidoo: Instalador de APK





    Enlace de descarga del APK https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download/

    Busquen el video Morocco 8K 60 FPS ó Yellowstone National Park 8K 60 FPS, también en el buscador de Youtube: "8K 60 FPS" acá encontrarán todos, obvio que sólo se verán en 4K, prueben haciendo Mapeo SDR a HDR en Vivido, van a flipar....se ve mejor que mi Roku Ultra, que si tiene Youtube 4K HDR nativo, no lo puedo creer

    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 21/11/2018 a las 20:57
    swga, salonilla, Coltan80 y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #252
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, los vengo leyendo y aprendiendo ya desde otros temas, hoy ya me registre y espero ser de aporte también. Ayer compre con envio internacional el Zidoo Z9S , al estar en Argentina los envíos se complicaran, pero si todo sale bien, en 30 o 45 días lo tendré en mis manos.

    Mas que nada le voy a dar uso para Películas 4K , Remux HEVC , y por lo que leo también desde ISO Full Bluray. por ahora pienso conectarle un Disco externo SSD USB 3

    Saludos y Gracias!
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  13. #253
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Hola, los vengo leyendo y aprendiendo ya desde otros temas, hoy ya me registre y espero ser de aporte también. Ayer compre con envio internacional el Zidoo Z9S , al estar en Argentina los envíos se complicaran, pero si todo sale bien, en 30 o 45 días lo tendré en mis manos.

    Mas que nada le voy a dar uso para Películas 4K , Remux HEVC , y por lo que leo también desde ISO Full Bluray. por ahora pienso conectarle un Disco externo SSD USB 3

    Saludos y Gracias!
    El envío es con UPS a mi me llego casi una semana
    slvalencia ha agradecido esto.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Ya probé el Zidoo Z10 con películas 4k y música, bueno después de realizar todas las configuraciones en mi amplificador AV.
    Primero solo logre reproducir Dolby atmos, Dts HD máster audio Dolby digital y otros para películas.
    Para música reproduce todos los formatos que dice como dsf, wav, Flac y otros pero mi amplificador solo detecta en pcm tal ves sea un fallo del zidoo
    swga ha agradecido esto.

  15. #255
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Daniel33 Ver mensaje
    Ya probé el Zidoo Z10 con películas 4k y música, bueno después de realizar todas las configuraciones en mi amplificador AV.
    Primero solo logre reproducir Dolby atmos, Dts HD máster audio Dolby digital y otros para películas.
    Para música reproduce todos los formatos que dice como dsf, wav, Flac y otros pero mi amplificador solo detecta en pcm tal ves sea un fallo del zidoo
    Exacto, por ahora sólo 2 canales, todavía no hay soporte para Multicanal, porque al seleccionar RAW HDMI debería detectar todos los canales, ya sea de un FLAC, ISO SACD, soporte DSD, etc, lo que si lee correctamente, son los KHz y Bits (máximos: 176 y 192 KHz/24 Bits). En esto está trabajando el grupo Zidoo, lo leí en otro foro, esperemos que el nuevo Firm lo solucione.

    Última edición por ProfenixNew; 29/10/2018 a las 19:05
    djme111 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 17:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 10:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 21:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 05:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins