Aparte de unos cuantos cacharros más, estoy barajando la compra de un televisor 4k. En principio tengo pensado 65" (porque 60 supongo que no hay, ya que no suelo verlos). Para verlo a 2-2,5 de distancia, que yo pensaba que sería poco, pero mirando por ahí y probando creo que para 4k no está tan mal.

Ya sé que me diréis que lo que se lleva ahora son los OLED. Pero es que yo, aparte de la calidad de imagen (ya sé que los negros del OLED no están al alcance de los LED y tal), estoy muy interesado en que el chacharro dure bastante. Y la verdad es que me inquieta un poco lo de los led orgánicos, porque veo que tienen fecha de caducidad. Y comprando un buen televisor, yo esperaría que me durase muuuuchos años. No me apetece tener que estar comprando otro dentro de 10 años. Con decir que todavía conservo hasta televisores de tubo con sus 20 (y más) años a sus espaldas...

Y tengo entendido que los QLED son una buena opción intermedia. Lo que no sé es si incluyen HDR10, porque eso sí me interesaría.