Hola a todos.
Quiero comprar un sistema de altavoces 5.1 para utilizar 50% música y 50% cine. llevo días navegando por el foro y cuanto más leo más me lío. Tengo dos premisas, que ocupen poco y sean estéticos (órdenes de mi mujer) e intentar no pasar de los 700€.
Al principio me fijé en los Bose Acoustimass 10 serie V. Pero a parte de pasar el presupuesto parece ser que entre los foreros se decantan por otras opciones que son mejores y más económicas. También he estado mirando unos Harman Kardon HKTS 60 que se acercaban más al dinero de que dispongo. Tengo un altavoz Bluetooth HK Onyx y la verdad es que para mi gusto suena muy bien, por eso la razón de haberme fijado en los HKTS (vuelven a ser pequeños)
He visto que mucha gente para su equipo tiene diferentes marcas. En resumen, que cuanto más leo más despistado voy y soy bastante inexperto en el tema y necesito ayuda.
Tengo una sala de unos 30 m2 aprox. y los voy a utilizar tanto para música como para cine. Al 50%. ¿Acaso para música es mejor utilizar solo dos altavoces?. No me enteraba al principio cuando empecé a mirar y ahora he visto mucho y aún sé menos que al principio.
En resumen, que suenen de cine (nunca mejor dicho) y que abulten poco.
Saludos y gracias.