Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Os pongo primero en situación. Tengo una habitación que tiene unos 3'50m x 3'50m y en una de las esquinas está la cama y en la pared de enfrente de dónde irían los pies cuando se está tumbado hay una TV de 40". Os dejo un pequeño y desastroso esquema para ver si podéis entenderlo mejor. Las paredes están pintadas de un color marrón claro y el techo tiene unos 2'70m de alto.


    L
    a TV la uso para jugar a videojuegos con una silla delante, pero si quiero ver películas, series o deportes por la noche desde la cama, se me queda muy pequeña. Un proyector del tipo Excelvan CL720D, con resolución 720P, creo que se puede ajustar a lo que necesito. Porque lo que necesito es algo (muy) barato que me permita disfrutar del contenido que quiero ver por las noches sin dejarme los ojos. En total, contando proyector + pantalla + soporte me gustaría que todo quedara por cómo mucho 200/220€.

    Pese a tener el proyector, me gustaría mantener la TV para seguir pudiendo jugar con algo de luz diurna.

    Salvo que tenga muchos inconvenientes, el proyector iría colgado del techo por un soporte.

    Ahora ya vienen todas las dudas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    -¿Debería comprar antes el proyector que la pantalla? Esto lo digo porque me imagino que tendría que hacer cálculos para saber de qué tamaño comprar la pantalla.

    -¿Cómo puedo hacer para poder mantener la TV y el proyector? La pared que queda a la derecha de la cama tiene algunas estanterías, así que queda descartada. Aquí la opción más viable parece que es usar una pantalla enrollable 16:9 (Porque la mayoría de contenido que consumo está en este formato) colgada del techo, pero creo que se me van todas de presupuesto. Además, estas me traen otra duda...

    -En caso de colocar una pantalla enrollable 16:9, ¿Cómo se puede hacer para que esté a la altura que quiero? Si la pantalla es 16:9, colgada del techo y de, supongamos, 100", la altura de la misma serían 120cm, por lo que entre el suelo y la parte más baja de la pantalla quedarían 150cm, lo cual me parece que es un poco alto, ya que mi TV está actualmente a una altura de 1'10m.

    -¿De qué color la pantalla? Las más baratas que hay por Amazon son blancas, pero he estado viendo que para salas sin acondicionar tal vez sea mejor gris.

    A todas estas dudas hay que sumar el factor WAT, que sobre todo dará problemas con los cables, pero eso ya lo solucionaré por mi cuenta.

    Siento la parrafada

  2. #2
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    Cita Iniciado por aitorbelolo Ver mensaje
    En total, contando proyector + pantalla + soporte me gustaría que todo quedara por cómo mucho 200/220€.
    Mi consejo, olvídate de un proyector (ahora) y ahorra.


    Por ese importe no vas a tener nada decente. Creo que ni de segunda mano.
    aitorbelolo ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    Completamente de acuerdo con Setumismo. Lo minimo es un VGA que te va a salir por unos 300-350€.
    aitorbelolo ha agradecido esto.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    De acuerdo con los compañeros . Poco presupuesto para tener un proyector. Te alcanza para un juguete caro chino, pero es eso, tendrás un juguete.
    Puedes intentar buscar un LG HD ready usado de unos 600 lms que deben estar pidiendo unos €280/€250.
    Mirate lo de la resolución. Un proyector VGA, cómo dice el compa @kanalov yo creo que no vale la pena. Al menos HD ready (1280x720).
    La pantalla lo arreglas con un Tuplur de IKEA por €35.
    aitorbelolo ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    De acuerdo. Muchas gracias por vuestros consejos!!! De momento esperaré e intentaré ir a por algo un poco mejor.

    ¿Por qué presupuesto debería moverme para tener algo decente en Full HD + pantalla? En principio de primera mano.

    Por cierto, sufro de efecto arcoiris

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    yo creo que sobre 500/600e ya tendras algo para no arrepentirte, mirate los packs en maxvisual
    TV SAMSUNG PSC7000 50"
    PROYECTOR PANASONIC PT AE 6000
    PANTALLA 120" MOTORIZADA GLOBALSCREEN
    DARBEE
    DECO DREAMBOX 800
    RASPBERRY 3B+
    AVR DENON X2500H
    PLAYSTATION 4 PRO
    8.2 - 2 MAGNAT CENTER 252+ 2 MAGNAT 202+2 MAGNAT 102+ 2 jbl
    SUB MIVOC HYPE 10"+ JBL 8"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Creo que necesito un proyector en mi vida... Pero me asaltan las dudas.

    Gracias por responder traxelh.

    He estado viendo los packs de Maxvisual y efectivamente, por unos 600€ ya hay cosillas. Me ha echado un poco para atrás que lo que hay por ese precio es todo HD Ready.

    En algunos post anteriores recomendaban algún Optoma por Amazon y alguna cosilla del mercado de segunda mano por unos 400€ que sí era Full HD de resolución nativa. ¿Son más recomendables los proyectores HD Ready esos de Maxvisual?

    Si acabo adquiriendo un proyector de una calidad aceptable, no me importaría prescindir de la TV y pintar la pared con la fórmula Enigmax, así que la pantalla no la veo del todo necesaria.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchas dudas e indeciso con que TV comprar... Creo que una sony pero, que modelo?
    Por Autonomo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2014, 14:03
  2. Necesito consejos para TV, diferente a los demas creo...
    Por Benvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 11:22
  3. Necesito ayuda, creo que es la TV...
    Por jodurpar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2007, 15:56
  4. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25
  5. Proyector y vida de la lampara
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins