Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Voy a comprarme unos altavoces para mi salon y estos son los dos candidatos. El precio es aproximado entre ellos. Iba a comprar los Monitor audio MR2, pero una review que he visto en youtube sobre ellos me ha hecho dudar. Yo escucho todo tipo de musica: blues, jazz, rock, ska, etc; pero tambien death metal y techno, y en dicha review comentaba que si querias velocidad en los bajos los Wahrfedale no eran los indicados. La duda de si los MR2 tambien tendran este problema me ha asaltado.

    He buscado reviews de los MR2 y me he encontrado con esta (https://www.whathifi.com/monitor-audio/mr2/review) en la que en la parte del veredicto dice que el dinamismo de los Wahrfedale no puedes ser superado por los MR2.

    Con cuales me quedo? Yo prefiero los MR2 por llegar bastantes herzios mas abajo que los Wahrfedale (42hz vs 56hz)

    Os copio tambien las caracteristicas del ampli que tengo. No es nada especial (creo), lo que habia en casa:
    FISCHER STUDIO-STANDARD CA-120
    Idle Current ICCO VCC = ± 34V 20 40 120 mA
    Power Out PO THD = 0.1%,f = 20Hz to 20kHz 30 – – W
    VCC = ±25V, THD = 0.2%, RL = 4Ω 40 – – W
    Total Harmonic Distortion THD PO = 1.0W – – 0.1 %
    Breakpoints fL, fH PO = 1.0W 10 to 100k Hz
    Source Impedance ri PO = 1.0W – 32 – kΩ
    Input Noise Voltage VNO VCC = ±34V – – 1.2 mVrms
    Transient Noise Voltage VN VCC = ±34V –70 0 70 mV
    Alguna alternativa tambien es bienvenida.

    Gracias
    Xauen ha agradecido esto.

  2. #2
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Te puedo recomendar los Wharfedale Diamond 225 que son los que tengo y son superiores a los 220 ya que el woofer cuenta con 6,5 pulgadas.
    Con estos ya no tienes problemas de graves.

    Los 220 están más enfocados a ocupar el puesto de altavoces surround en un sistema multicanal.
    En esta misma sección tengo un hilo planteando mis dudas para comprar una pareja de altavoces delanteros y me encontré con los 225 de rebote.
    La serie nueva de Wharfedale ha colocado a estos en un precio buenísimo. De más de 400 euros que costaban se te quedan en unos 265 aprox. siendo muy superiores a los que citas.

    Edito: he encontrado el hilo qur mencionaba. Ahí tienes fotos y video de ellas aparte de info y enlaces a reviews.
    https://www.forodvd.com/tema/179869-...-aclaraciones/
    Última edición por Xauen; 09/10/2018 a las 11:17
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Gracias por la respuesta. Finalmente, y gracias a que puedo comprarlo a plazos, voy a pillarme o los MONITOR AUDIO MR2 o los Q ACOUSTICS 3020, encarecidamente recomendados por un trabajador de la tienda. Se que los Q ACOUSTICS 3020I son mejores que los 3020, pero el precio aumenta 100€ mas, y ya es pasarse, que no tengo trabajo jajaja Los Wahrfedale Diamond 225 que me recomiendas tienen muy buena pinta pero no los tienen en la tienda.

    Los MR2 llegan mas abajo en hz, pero segun la tienda los 3020 se comportan tan bien que casi no se nota, ademas de decir que la nitidez y el dinamismo de estos ultimos valen esos pocos herzios de diferencia.

    Esta semana ire a escucharlos, y seguramente me van a sonar muy parecidos xk no tengo el oido entrenado, pero tendre que elegir uno. Ya que estoy ahi me escuchare los EDIFIER R1280T y los R1580MB, para el ordenador. Queria un woofer de como minimo 5", y aunque esos los tienen de 4" si me convencen me los llevare.

    Ya te contare cual a sido la eleccion
    Xauen ha agradecido esto.

  4. #4
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Los Wharfedale Diamond 225 los tienes en MadridHifi a pagar hasta en 12 meses.
    Eso sí, pregunta si los tienen en existencias aunque en la página ponga que sí.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Cierto, los vi en MadridHifi, pero me acercare a Supersonido Barcelona para escuchar esos dos y elegire uno de esos. Casi que me alegro que en esa tienda no tengan tambien los Wahrfedale Diamond 225 porque ya me va a costar elegir entre los MR2 y los 3020. Ademas, capaz soy de irme con los 3020i....

    Gracias

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Creo que en esos niveles, no te equivocas con ninguno, y no hay mucha diferencia.

    Eso si, yo pillaría algo mayor, tipo Diamond 225 o los M.A. Bronze2 en especial si es para música sin SW.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Disculpad el restraso.

    Fui a la tienda de supersonido y no tenian los Monitor Audio MR2, pero tenian los Monitor audio Bronze 2. Hice la comparativa entre los MOnitor audio BRonze 2 y los Q acoustics 3020 y los 3020i. Los graves de las Bronze2 no estaban nada mal, pero finalmente me decidi por las 3020i (estaba claro que iba a pasar esto....). PUede que no tengan tantos graves, pero tienen muchos mas graves de los que me esperaba para un woofer de 5". Ademas tambien hay que pensar que no los estaba comparando con los MR2, sino con los Bronze 2, que son casi el doble de caros y mejores que los MR2.

    Gracias por los comentarioos y sugerencias

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    Como no podia comprar las Q3020i me he comprado las Wahrfedale Diamond 225, y hoy me han llegado a casa y las he estado probando.

    Hay otro hilo en el que se ha acabado hablando de esto, y para no desvirtuar mas y concentrar todo el conocimiento de la gente que me quiera seguir aconsejando copio el link del otro hilo, que es mas antiguo: https://www.forodvd.com/tema/180100-...io/index2.html

    Hay algo que falla, en el ampli quizas. Toda ayuda es muy agradecida para saber que hago con ellos, si me los quedo o si los devuelvo.

    Gracias a todos!

  9. #9
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Wahrfdale diamond 220 VS Monitor audio MR2

    BRNO, decías mas arriba que ibas a probar los Edifier 1280T ..... ¿ Lo pudiste hacer ? ¿ Que te parecieron ? Como los ves para una TV a 2,70 metros en un salón de 19 metros cuadrados ? Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Monitor Audio, Cambridge Audio o Klipsch (Monitor Audio compradas)
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14/12/2016, 00:33
  2. Monitor Audio vs Magnat Monitor Supreme
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2015, 23:24
  3. SUB Magnat Monitor Supreme Sub 301A VERSUS SUB Monitor Audio RXW12
    Por novato77 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 13:26
  4. [Regalo] Monitor 17" Mitsubishi Diamond Plus 73
    Por fcojea en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2009, 20:55
  5. Review Diamond 9.1 Vs M.Audio BR1
    Por imported_HUESO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2009, 06:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins