Tras dos semanas con los DALI ZENSOR7, escuchando música casi tres horas al día. Los compré, solo con la prueba en STUDIO 22, con la recomendación de la tienda y sin leer ninguna review por la red.
Bueno pues la verdad es que me surgió alguna duda pasados unos días y dejándome condicionar por alguna crítica con respecto a los bajos que dan las columnas. Pero ahora creo que no es exactamente falta de bajos sino mas bien, claridad sin saturar estas frecuencias, dejando que las medios y agudos llenen el ambiente. Cuando tiene que sonar un bombo, bajo, los graves saturados del hip hop, etc, las columnas suenan de lujo, dando unos graves impresionantes. No me canso de escuchar la claridad de las voces, guitarras, batería. Destaca mucho en la voz, sonidos medios y agudos siendo muy naturales y claros. Estoy muy contento con los DALI y los recomendaría 100%. Creo que todavía tiene que mejorar el sonido pasando los 100 días aproximadamente de funcionamiento. ¿Alguien que las tenga o haya probado?
Un saludo