Hace unos dias que ya tengo en mi escritorio del PC los Klipsch R15PM con un subwoofer R-110SW y conectados a mi SoundBlaster ZxR que me han sustituido a los Logitech Z906(que son los mejores dentro de esa gama) y el cambio como algunos saben me ha supuesto la entrada en otra dimension sonora cercana al cine. Impresionante se queda en poco.

Entonces claro...hace ya unos 6 años que por otro lado y al lado de mi escritorio tengo_

mi Receptor AV Onkyo TX NR-727



con un conjunto MASS MONITOR Audio 5.1



y creo que ya ha llegado el momento de venderlo y renovar mi Receptor AV y los altavoces y como estoy tan impresionado con mis Klipsch quiero seguir con la misma marca y tener unos equivalentes pasivos para el sonido envolvente, otro subwoofer que seria el mismo que tengo Klipsch R-110SW y 2 arriba en el techo para el sonido Dolby Atmos.

Aunque primero cambiaria los altavoces y luego ya cambiaria el Receptor AV, aunque tambien depende de si hay alguna buena oferta por él, claro.

Asi que, que conjunto Klipsch me recomendaríais de altavoces pasivos para que vayan al receptor AV. Gracias.