Hola amigos:
Ante todo daros las gracias por la ayuda que me presteis y felicitaros por esta página a todos los que participais en ella.
El tema es el siguiente:
Me voy a comprar la Play para navidades y tengo varias dudas.
PLAY 2 O PLAY 2 TWO????
ES INTERESANTE PONER EL CHIP???
No tengo mucha idea, pero por lo que me han comentado existe la opción de poner el chip para jugar a juegos piratas y la opción del disco duro.Mi idea es sólo poner el disco duro para grabarme los juegos originales de los colegas y los que me alquile por 1,50 en el videoclub, para tenerlos en la play y jugar a todos ellos cuando quiera. No sé si la play 2 two me permite instalar disco duro o es mejor la grande o si realmente estoy equivocado en la opción de instalar el disco duro si es que los podría grabar en él y luego jugar siempre que quisiera.
Como veis estoy un poco perdido y me gustaría que me ayudasesis dandonme las explicaciones que considereis oportunas.¿Cuanto puede costar instalar el disco duro?¿y se instala dentro de la play o es enganchada fuera?¿y hay que hacer alguna movida más?Como podeis ver necesito muchas explicaciones.Muchas gracias de antemano.un saludo