Buenos días,

Aprovechando que viene el black friday voy a comprarme una tv. Y me surgen las mismas dudas que tuve en su momento cuando aquirí mi actual SONY KDL-50W808C 50 la cual estoy contento. Os cuento.

Me surge la duda si pasarme a 4k o seguir buscando algo full hd. En su momento elegí full hd porque veo bastante la TV normal y el 4k al final lo que hace es adaptar el full hd de la tele a 4 k y no me aporta gran cosa. No tengo especial interés en ver las películas en 4k y en full hd las veo muy bien. No se si , ahora que hay muy buenas ofertas de 4k vale la pena o no por lo que os comento ya que al final el 4k hace una especie de reescalado del full hd que no se si es peor o mejor. La verdad que hay muy poca oferta de FULL HD.

Me gustaría que fuese android tv no es obligatorio pero si puede ser...

Jugaré con ella a la play station la cual no es 4k. Esto lo digo por el imput lag que , según dicen los que saben, hay que tenerlo en cuenta. También he visto que si la tv tiene HDR se ve aún mejor para jugar. Esto tampoco es fundamental pero los que sepan de play station que me ayuden jeje.

Y bueno, lo típico, que no tenga clouding o banding ...

De tamaño me gustaría entre 55 y 60 pulgadas y el precio que no sea superior a los 700 euros. Me gustaría oír si tenéis alguna recomendación para ir comparando modelos de cara al black friday.

Por empezar por alguna parte porque hay una barbaridad de modelos y marcas y no sabe uno por donde empezar he visto La sony-KD55XF7596 que lo más barata que la he visto es a 799. Entiendo que l black friday la encontraré mejor de precio...

Muchisimas gracias a todos.