Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    pues mirando precios me doy cuenta q en supersonido tienen el benq w1700 q es 4k al precio de mi benq w2000+ q tiene un año... me equivoque el año pasado a comprarlo ?

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    buenas

    pues mirando precios me doy cuenta q en supersonido tienen el benq w1700 q es 4k al precio de mi benq w2000+ q tiene un año... me equivoque el año pasado a comprarlo ?
    El W1700 es un equipo regulero 4K. Modelo de entrada con chip 0.47".
    El 2000+, pese a ser full hd, es mejor equipo.

    La sensación que me da es que los proyectores con el chip 0.47" están bajando mucho de precio. ¿Tal vez se dieron cuenta que es un error y se quieren quitar el stock?
    brucelosis y Dlynch han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    buenas

    pues mirando precios me doy cuenta q en supersonido tienen el benq w1700 q es 4k al precio de mi benq w2000+ q tiene un año... me equivoque el año pasado a comprarlo ?
    Xk tu BenQ es mejor que el W1700. Sin más ...Y te lo digo después de haber tenido los dos en mi sala
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    ok gracias ! me queda claro

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El W1700 es un equipo regulero 4K. Modelo de entrada con chip 0.47".
    El 2000+, pese a ser full hd, es mejor equipo.

    La sensación que me da es que los proyectores con el chip 0.47" están bajando mucho de precio. ¿Tal vez se dieron cuenta que es un error y se quieren quitar el stock?
    Pienso exactamente igual.
    Por cierto, veo que tienes abiertos varios hilos en el foro haciendo como cuatro o cinco veces la misma pregunta entre estos dos modelos, pero de maneras distintas, como si esperases a que en alguno de ellos alguien te termine diciendo algo distinto, jejeje.
    Es como lo de recurrir a tres médicos para ver si hay una segunda o tercera opinión que termine diciendo aquello que quieres escuchar. En fin, yo también he pasado por lo mismo y te entiendo. Hay algo en tí que te hace pensar que lo nuevo tiene que ser la hostia y que superará con creces lo bueno que ya tienes, incluso estás dispuesto a vender lo tuyo para comprar esa nueva "panacea", cuando no es tal.
    De momento, se quieres conseguir un 4K digno de mención y que supere lo que tienes me da que, como mínimo, vas a tener que irte a un Optoma UHD51, con todo lo bueno y malo que tiene este proyector o gastar una cantidad apreciable de dinero por un 4K de verdad o, lo que yo haría, esperar algo más, seguir disfrutando de tu estupendo Benq y dentro de un tiempo poder acceder a un 4K verdadero de segunda mano o cuando se pongan a un precio más asumible vender y comprar uno nuevo.
    Última edición por brucelosis; 17/11/2018 a las 12:41
    SERBANA y newbi07 han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pienso exactamente igual.
    Por cierto, veo que tienes abiertos varios hilos en el foro haciendo como cuatro o cinco veces la misma pregunta entre estos dos modelos, pero de maneras distintas, como si esperases a que en alguno de ellos alguien te termine diciendo algo distinto, jejeje.
    Es como lo de recurrir a tres médicos para ver si hay una segunda o tercera opinión que termine diciendo aquello que quieres escuchar. En fin, yo también he pasado por lo mismo y te entiendo. Hay algo en tí que te hace pensar que lo nuevo tiene que ser la hostia y que superará con creces lo bueno que ya tienes, incluso estás dispuesto a vender lo tuyo para comprar esa nueva "panacea", cuando no es tal.
    De momento, se quieres conseguir un 4K digno de mención y que supere lo que tienes me da que, como mínimo, vas a tener que irte a un Optoma UHD51, con todo lo bueno y malo que tiene este proyector o gastar una cantidad apreciable de dinero por un 4K de verdad o, lo que yo haría, esperar algo más, seguir disfrutando de tu estupendo Benq y dentro de un tiempo poder acceder a un 4K verdadero de segunda mano o cuando se pongan a un precio más asumible vender y comprar uno nuevo.
    jajaja tienes mas razon q un santo !! si estado investigando lo del chip 0,47... bueno parece q la gama media 4k ya empieza a estar por los 1500eur.... tenia pensado incluso vender el benq para pillar una tv de 75" pero se q me arrepentire... a si q cre q de momento me quedo tal cual... a esperas de poder ver algo 4k con hdr decente sobre los 1500eur q supere mi benq.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kit montaje techo Benq w2000
    Por mikelowski en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2018, 10:12
  2. Benq w2000 mal calibrado de fábrica
    Por mikelowski en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2018, 00:23
  3. Benq w1700 proyeccion 3D
    Por Pepe3d en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2018, 14:30
  4. Benq w1700 4k aprox 1160€
    Por pepinpepin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 24/06/2018, 18:49
  5. Benq w2000
    Por Billy21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2016, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins