Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 105

Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

  1. #1
    aspirante Avatar de Quique_bd
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, ya que el black friday está a la vuelta de la esquina, quiero comprar un Receptor AV y por presupuesto estoy entre estas dos opciones.
    El Denon lo pillaría en Amazon (quieras o no da tranquilidad) y el Marantz lo he visto en una página alemana que comenta algún forero que es elektrowelt24 (que está bien de precio, pero la página es en alemán y no tengo ni idea... así que tema de garantia y demás no se yo)
    A parte de dónde comprarlo, me interesa opiniones sobre pros y contras de cada uno.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Hola Quique! estoy en la misma tesitura que tu.. justo entre esos dos modelos.. aunque creo estar casi totalmente decidido por el Denon, tengo un Marantz sr4600 con 10 años que has sido la gloria con una calidad de sonido excepcional, pero en el actual SR6012 no me termina de convencer la pequeña pantalla, consumo mucha serie y pelicula y siempre miro la pantalla del Marantz para ver si está sonando por los 5 altavoces, si es DTS lo que suena o sólo estereo.. etc.. buscaba algo parecido a lo que tengo pero con las conexiones que hay ahora y con ganas de instalar altavoces para Atmos pero me va a costar adaptarme a esa mini pantalla que no ofrece casi información o al hecho de usar el mando a distancia cada vez que quiera comprobar visualmente si está sonando por todos los altavoces y el tipo de sonido que reproduce..
    En fin que ya que he leido que Denon compró Marantz o viceversa, el interior y los componentes así como el menú es practicamente el mismo, hasta el tipo de calibración.. así que me decanto por el Denon avr-3500h..

    he buscado y rebuscado y la mejor oferta que veo en España es en un par de tiendas web y físicas, una es Studio-22, si te parece podemos en éste hilo también poner sitios donde lo veamos bien de precio o los metodos de busqueda que usamos (a parte del Google) y así nos ayudamos también en la compra.. la oferta que he visto en Studio-22 (849€) pone que es hasta el 30 de Noviembre así que si en Black Friday no veo nada voy para allá.. he visto la web de elektrowelt24.eu (está a 839€ mas envío imagino) pero por poca diferencia prefiero comprar en España o por Amazón.. por temas de garantía, devolución, etc.. pienso que de alguna manera el hecho de no estar en el mismo país puede crear dificultades en caso de que surjan problemas..

    compré hace poco tele Lg Oled y como era mucha pasta me decanté por el Corte Ingles que por la campaña de los Tecnoprecios tenían un descuento creo del 20% y lo mejor que se podía comprar a plazos sin intereses.. si en Black Friday hacen lo mismo igual conviene pagar un pelín mas si es a plazos sin intereses y con la garantía de ese comercio..

    una manera para buscar que uso es una pagina llamada savemoney.es.. pones lo que quieres y te lo busca en todos los amazon, los de otros paises también.. también uso un par de paginas que crean alertas y me envían un correo si baja de precio el articulo.. una es keepa.com y otra es camelcamelcamel.com..

    te agradecería compartieras conmigo si encuentras un precio bueno y si sabes de alguna tienda económica o sistema de busqueda.. incluso si encuentras argumentos de peso para inclinarme por el Marantz..

    lo que he visto hasta ahora:

    Amazón España: 999€
    Corte ingles: 999€
    novomusica.com: 849€
    studio-22.com: 849€
    Supersonido.es: 849,15€
    Amazón Alemania: 819€ + 25,1€ envío
    elektrowelt24.eu (alemania): 839€ + envío?

    y como decían en el 1, 2, 3.. hasta ahí puedo leer..

    un saludo!
    Última edición por Deivich; 19/11/2018 a las 08:00
    Quique_bd ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Quique_bd
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por Deivich Ver mensaje
    Hola Quique! estoy en la misma tesitura que tu.. justo entre esos dos modelos.. aunque creo estar casi totalmente decidido por el Denon, tengo un Marantz sr4600 con 10 años que has sido la gloria con una calidad de sonido excepcional, pero en el actual SR6012 no me termina de convencer la pequeña pantalla, consumo mucha serie y pelicula y siempre miro la pantalla del Marantz para ver si está sonando por los 5 altavoces, si es DTS lo que suena o sólo estereo.. etc.. buscaba algo parecido a lo que tengo pero con las conexiones que hay ahora y con ganas de instalar altavoces para Atmos pero me va a costar adaptarme a esa mini pantalla que no ofrece casi información o al hecho de usar el mando a distancia cada vez que quiera comprobar visualmente si está sonando por todos los altavoces y el tipo de sonido que reproduce..
    En fin que ya que he leido que Denon compró Marantz o viceversa, el interior y los componentes así como el menú es practicamente el mismo, hasta el tipo de calibración.. así que me decanto por el Denon avr-3500h..

    he buscado y rebuscado y la mejor oferta que veo en España es en un par de tiendas web y físicas, una es Studio-22, si te parece podemos en éste hilo también poner sitios donde lo veamos bien de precio o los metodos de busqueda que usamos (a parte del Google) y así nos ayudamos también en la compra.. la oferta que he visto en Studio-22 (849€) pone que es hasta el 30 de Noviembre así que si en Black Friday no veo nada voy para allá.. he visto la web de elektrowelt24.eu (está a 839€ mas envío imagino) pero por poca diferencia prefiero comprar en España o por Amazón.. por temas de garantía, devolución, etc.. pienso que de alguna manera el hecho de no estar en el mismo país puede crear dificultades en caso de que surjan problemas..

    compré hace poco tele Lg Oled y como era mucha pasta me decanté por el Corte Ingles que por la campaña de los Tecnoprecios tenían un descuento creo del 20% y lo mejor que se podía comprar a plazos sin intereses.. si en Black Friday hacen lo mismo igual conviene pagar un pelín mas si es a plazos sin intereses y con la garantía de ese comercio..

    una manera para buscar que uso es una pagina llamada savemoney.es.. pones lo que quieres y te lo busca en todos los amazon, los de otros paises también.. también uso un par de paginas que crean alertas y me envían un correo si baja de precio el articulo.. una es keepa.com y otra es camelcamelcamel.com..

    te agradecería compartieras conmigo si encuentras un precio bueno y si sabes de alguna tienda económica o sistema de busqueda.. incluso si encuentras argumentos de peso para inclinarme por el Marantz..

    lo que he visto hasta ahora:

    Amazón España: 999€
    Corte ingles: 999€
    novomusica.com: 849€
    studio-22.com: 849€
    Supersonido.es: 849,15€
    Amazón Alemania: 819€ + 25,1€ envío
    elektrowelt24.eu (alemania): 839€ + envío?

    y como decían en el 1, 2, 3.. hasta ahí puedo leer..

    un saludo!



    Buenas Deivich, empezando por el final, si veo alguna oferta buena te aviso, pero el método que sigo para buscar precios es exactamente el mismo q tú, con las mismas páginas , pero si por casualidad encuentro algo te aviso!

    Respecto a los receptores espero que alguno de los expertos del foro puedan asesorarnos, que seguro que hay ligeras diferencias entre los dos modelos, que alguien tan novato como yo (que nunca he tenido un receptor) no puede apreciar.
    Se me olvidó decir que sería para mover un conjunto Deli Zensor 7 para una sala de 20m2 dedicada.
    eldon60 ha agradecido esto.

  4. #4
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Me que por aqui, estoy en la misma situación, tenía claro que sería un 3500 pero algún compañero hizo que me planteara el marantz
    En cuando a precio, peleando estamos �� , 849 el mejor que tengo para el 3500 en españa, 799 para el marantz en alemania, si consigo algo mejor hablamos

  5. #5
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Pues otro que está en la misma situación, aunque casi decantado por el Denon. De todas maneras, como no creo que lo compre a corto plazo (por desgracia), aún tengo tiempo para pensar.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por rollover Ver mensaje
    Me que por aqui, estoy en la misma situación, tenía claro que sería un 3500 pero algún compañero hizo que me planteara el marantz
    En cuando a precio, peleando estamos �� , 849 el mejor que tengo para el 3500 en españa, 799 para el marantz en alemania, si consigo algo mejor hablamos
    Pues lo mismo hay que plantearse hacerles una compra conjunta.. en plan que precio nos das si te compramos 4 ó 5.. o los que nos juntemos..

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Yo miraría el denon 3400, ya que del año pasado a éste creo q no ha variado nada importante y seguro q sale un pico más barato.
    Quique_bd ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  8. #8
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Que tienen la misma calibracion y el mismo menu... SI.

    Que usan los mismos componentes y por tanto son el mismo aparato con otra cara... NO.

    El 6012 esta por encima del 3500 aunque es un año mas antiguo. Tiene por ejemplo salidas de previo que el denon no. Es un 9.2 con procesado de 11.2 canales mientras que el denon es un 7.2 nada mas. El marantz tiene mas potencia por canal... Y alguna cosa mas. Si os parece el mismo aparato... Apaga y vamonos. Otra cosa es que lo que lleve a mayores no os interese, esaes otra historia, pero que el mismo aparato no son.

    Dicho esto, el 3400 si que es el mismo aparato que el 3500 salvo chorradas y vale bastante menos.
    ManuelBC, Quique_bd, rollover y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #9
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    No sería mala idea, lo que ya complica la cosa es la coordinación ya que cada uno vivirá en una esquina. De todas formas mi impresión es que en recptores o hay poco margen o están estos fijados de forma estricta ya que veo ofertas muy parejas.

    Yo ahora mismo estoy ya al 60/40 a favor del sr6012, es un pepino a ese precio. Que yo haya visto solo le faltan alexa y airplay 2, lo primero no me importa lo segundo si fuera necesario en el futuro podria arreglarse con un apple tv mas adelante

  10. #10
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Que tienen la misma calibracion y el mismo menu... SI.

    Que usan los mismos componentes y por tanto son el mismo aparato con otra cara... NO.

    El 6012 esta por encima del 3500 aunque es un año mas antiguo. Tiene por ejemplo salidas de previo que el denon no. Es un 9.2 con procesado de 11.2 canales mientras que el denon es un 7.2 nada mas. El marantz tiene mas potencia por canal... Y alguna cosa mas. Si os parece el mismo aparato... Apaga y vamonos. Otra cosa es que lo que lleve a mayores no os interese, esaes otra historia, pero que el mismo aparato no son.

    Dicho esto, el 3400 si que es el mismo aparato que el 3500 salvo chorradas y vale bastante menos.

    Hoy al pedir precio por un sr6012 me dijeron que no me lo aconsejaban que tenia 3 años ese aparato y se quedban obsoletos muy pronto. Me revomendo el 5013 o el 6013. No diré donde pero como está de nervioso el personal.

    Por cierto alguien que comprara en la web alemana esa elektrowelt24 puede darnos alguna reseña?

  11. #11
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por rollover Ver mensaje
    Hoy al pedir precio por un sr6012 me dijeron que no me lo aconsejaban que tenia 3 años ese aparato y se quedban obsoletos muy pronto. Me revomendo el 5013 o el 6013. No diré donde pero como está de nervioso el personal.

    Por cierto alguien que comprara en la web alemana esa elektrowelt24 puede darnos alguna reseña?
    Ese tio o tenia muy poca idea... O demasiada.

    Ese tipo de comentarios que solo se pueden hacer con animo de "engañar" descaradamente se merecen que des el nombre del comercio en publico. Vamos... Yo lo daria!
    ManuelBC, Xauen, rihval y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #12
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    782
    Agradecido
    332 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Estoy tambien por comprar uno, tengo muchísimas dudas y estoy entre el Denon AVR-X2500H y el Yamaha RX-V685
    Qué diferencias hay entre el Denon 2500 y el 3500 ??
    Y entre Denon y Yamaha que marca preferís ?
    A parte otra cosa si compramos ahora el receptor que se supone que sus conexiones HDMI son versión 2.0 y por ejemplo el año que viene que seguramente saldrà la versión 2.1 compramos un televisor o a la inversa, con esa versión serà compatible con la versión anterior y no tendremos problemas de audio o video por no conectar equipos con la misma versión o no importa conectarlos aunque sean versiones diferentes ???
    Gracias.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    No entiendo las dudas.

    Un aparato con apellido Marantz y actualizado a la última y casi un 50% de descuento del nuevo SR6013 que apenas aporta nada nuevo.

    De lo mejor, sino el mejor AVR esta semana en 850 € en España en tiendas de total confianza.
    Xauen, Daltonico, rihval y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Ese tio o tenia muy poca idea... O demasiada.

    Ese tipo de comentarios que solo se pueden hacer con animo de "engañar" descaradamente se merecen que des el nombre del comercio en publico. Vamos... Yo lo daria!
    Demasiada creo yo, la verdad no es ninguna “megatienda” de las que solemos poner enlaces por aqui, tratandose de una tienda pequeñita solo me aportaría mala conciencia. El que no quiera ser engañado que lea el este foro

    Un saludo
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No entiendo las dudas.

    Un aparato con apellido Marantz y actualizado a la última y casi un 50% de descuento del nuevo SR6013 que apenas aporta nada nuevo.

    De lo mejor, sino el mejor AVR esta semana en 850 € en España en tiendas de total confianza.
    En tiendas españolas? dime cual, por dios!
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AirPlay en Marantz SR6012
    Por piloto200 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2018, 23:52
  2. Denon AVR X3400H Vs Marantz SR6012
    Por umpire050 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2018, 16:18
  3. Marantz sr5012 o Marantz sr6012
    Por uziel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/07/2018, 14:38
  4. Altavoces para conectar a un Marantz SR6012
    Por Luism. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2018, 02:46
  5. Al final Marantz Sr6012
    Por swga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/2018, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins