Hola, muy buenas a todos.

Aunque llevo mucho tiempo por aquí no participo casi nada.

Hace ya un tiempo y para iniciarme en el cine en casa como equipo de audio básico compré un ampli Pioneer VSX 930 y un 5.1 básico pero decente como es el Wharfedale DX1 HCP.

Hasta ahora para ver películas sin grandes pretensiones he estado satisfecho pero últimamente oímos en casa mucho más música que ver películas y para música estéreo quería más calidad.

Por lo tanto ando detrás de dos altavoces de estantería (De suelo se niega mi mujer totalmente ) que mejoren bastante la el audio estéreo a los satélites de Wharfedale que tengo ahora pero tampoco tengo un presupuesto ilimitado.

De presupuesto máximo serían 400 euros la pareja. Quiero que los mueva bien mi amplificador y son para un salón de de 18 m2.

La música la escuchamos en CD (Cada vez menos) y de Apple Music (a través del iPad por airplay o conectándolo directamente por USB al Amplificador).

Hablando con un compi del foro (ManuelBC) al que ya había dado guerra hace tiempo me ha aconsejado los Monitor Audio Bronze 2 que ahora entran en mi presupuesto porque no llegan por poco a los 400 euros.

Me gustaría ,si es que hay con las premisas que busco, que me dierais alguna alternativa más si es que hay y me gustaría que incluso siendo de estantería tuvieran unos graves decentes ya que la música la escucharíamos sólo con esos dos altavoces y el 5.1 lo dejaría sólo para ver películas.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Calvete