Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung The Frame

  1. #1
    recién llegado Avatar de populus
    Registro
    23 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Samsung The Frame

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    he comprado hoy esta tele en 43´. Iba a por la sony 49 xf9005, pero no hubo manera de que mi mujer accediera a una más grande de 43. Y ya se sabe...

    Por lo menos creo que he pillado una de las mejores en ese tamaño y por un precio de 669 en una oferta de Amazon. Creo que el precio es más que aceptable para lo que he visto por ahí.

    - Os parece que voy a echar de menos a la Sony, más que nada por el tamaño?
    - alguna configuración que os parezca la mejor?

    muchas gracias a todos, este foro me ha enseñado un montón de cosas de las que no tenía ni idea

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung The Frame

    Comparada con la Sony es un modelo bastante justo, solo la has comprado por el diseño de tipo marco de fotos que tiene, nada mas, su funcionalidad en general, como digo, es muy justa.

    Mejor calidad iba a dar la Sony eso seguro.

  3. #3
    recién llegado Avatar de populus
    Registro
    23 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung The Frame

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Comparada con la Sony es un modelo bastante justo, solo la has comprado por el diseño de tipo marco de fotos que tiene, nada mas, su funcionalidad en general, como digo, es muy justa.

    Mejor calidad iba a dar la Sony eso seguro.
    Si, era consciente de que, como tele, es mejor la Sony, aunque viéndolas en tienda no son muy apreciables las diferencias.
    Pero esto me sirve para decir dos cosas:
    - la xf9005, en cuanto objeto de diseño, deja bastante que desear, especialmente es horrorosa por detrás, parece una tele de las primeras que salieron en los 90. Este tema a mucha gente le dará igual. En mi casa se valora mucho el diseño. Samsuung y LG creo que superan a Sony en este punto
    - porqué hay tan poco modelo de 43? Es claro que la tendencia, por lo que veo, es a 55 y más. En un salón como el mío, de 25 m, me parece la de 55 un mamotreto. Si hubiese habido una 43xf9005, sin duda es la que me habría comprado, pues mi mujer la única condición que puso era esa, el tamaño. Yo parto de una 32 de hace 10 años y no creo que vaya a añorar una de 55 o más. De hecho, un vecino, con la misma casa que la mía, se acaba de pillar la Q7, que se ve de narices, por cierto, en 55, y me parece eso, que se come el salón.

    Cuestión de gustos, claro
    Señor Don Gato ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de Señor Don Gato
    Registro
    14 nov, 18
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    56
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung The Frame

    Has hecho lo correcto. En mi casa también se valora mucho la estética. No entiendo por qué hacen teles feas. Cuando los ordenadores eran horrorosos, llegó Apple haciendo ordenadores de diseño y el resto fue detrás. Pero las teles no hay manera. Sony hizo algunas bonitas como las Monolith que es la que yo tengo pero luego volvió a hacerlas feas. Yo también le había echado el ojo a la The Frame para colgar en el dormitorio pero al final me cogí una LG horrorosa que me dieron gratis por cambiarme de Movistar a Orange. Soy un miserable y desde entonces me desprecio a mí mismo...

  5. #5
    recién llegado Avatar de populus
    Registro
    23 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung The Frame

    Cita Iniciado por Señor Don Gato Ver mensaje
    Has hecho lo correcto. En mi casa también se valora mucho la estética. No entiendo por qué hacen teles feas. Cuando los ordenadores eran horrorosos, llegó Apple haciendo ordenadores de diseño y el resto fue detrás. Pero las teles no hay manera. Sony hizo algunas bonitas como las Monolith que es la que yo tengo pero luego volvió a hacerlas feas. Yo también le había echado el ojo a la The Frame para colgar en el dormitorio pero al final me cogí una LG horrorosa que me dieron gratis por cambiarme de Movistar a Orange. Soy un miserable y desde entonces me desprecio a mí mismo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung The Frame 65"?
    Por antibetiks en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2017, 21:02
  2. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 14:20
  3. Consejo compra: ¿Mas lumens o Frame Interpolation? HD 25LV ó BenQ W1400
    Por anonimo02052014 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2014, 11:37
  4. intelligent Frame Creation Pro
    Por krestyy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2009, 19:34
  5. Fatal Frame IV (Project Zero 4) - Videos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins