Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que reproductor DVD UHD me compro ?

  1. #1
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Que reproductor DVD UHD me compro ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Quiero cambiar mi bluray Samsung por algo que reproduzca 4K uhd, tengo una oled c6v y un marantz sr6011.
    Quiero que:
    reproduzca 4K
    A ser posible sea pequeño
    Se entienda bien con los otros componentes



    Como nota estuve mirando para añadir un Apple TV 4K, y yo creo que no me aporta casi nada, solo duplicar el móvil en la tv 📺 que no sé bien para qué sirve en realidad esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor DVD UHD me compro ?

    No hablas de presupuesto pero si quieres algo completo y con calidad yo pillaria alguno de estos,te los pongo de mas barato a mas caro : Lg ubk90,Sony x700 o el panasonic ub820,con cualquiera de estos tres quedaras contento aunque ninguno se libra de algún fallo o carencia,los dos primeros se pueden encontrar a muy buenos precios en amazon o promos puntuales de MM y ECI,ahora si tu presupuesto es alto y quieres una maquina casi perfecta que lee de todo pues el oppo 205 es tu aparato,por cierto todos compatibles con Dolby Vision.
    Carvaro ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor DVD UHD me compro ?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No hablas de presupuesto pero si quieres algo completo y con calidad yo pillaria alguno de estos,te los pongo de mas barato a mas caro : Lg ubk90,Sony x700 o el panasonic ub820,con cualquiera de estos tres quedaras contento aunque ninguno se libra de algún fallo o carencia,los dos primeros se pueden encontrar a muy buenos precios en amazon o promos puntuales de MM y ECI,ahora si tu presupuesto es alto y quieres una maquina casi perfecta que lee de todo pues el oppo 205 es tu aparato,por cierto todos compatibles con Dolby Vision.
    Gracias por responder.
    No tengo grandes pretensiones con el reproductor, el oppo es demasiado caro para lo que yo necesito, casi todo lo que veo es netflix, Amazon video, rakutten y poco más.
    Me gusta el Sony por prestaciones y precio.
    Veo que tú tienes un lg al igual que la tv, que los tienes conectados a través del receptor por hdmi? Se entienden bien así? Crees que el Sony se comunicará igual de bien con la tv que un lg, al ser la tv lg me refiero?
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  4. #4
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor DVD UHD me compro ?

    Todos estos repros tienen doble salida hdmi,la segunda solo para audio y yo la uso para mandar el audio al avr por ella y el video al oled por la otra,en teoria no hay diferencia de calidad separando las señales mientras el avr sea compatible con todo pero como tenia cables de sobra pues la utilizo,también asi tienes la ventaja de poder hacer pruebas de algun disco/streaming rápidamente sin tener que encender el avr.En cuanto a compatibilidad entre aparatos de diferentes marcas con el hdmi cec/control todos funcionan bien entre ellos pero el combo lg lo hace automático sin configurar nada y los mandos a distancia controlan ambos aparatos simultáneamente sin necesidad de emparejarlos,yo estaba entre el lg up970/ubk90 que son gemelos y el sony x700 pero pille el lg por precio en oferta puntual de MM por 109 casi un 60% mas barato,tambien te digo que tuve que cambiarlo 3 veces hasta que conseguí uno sin el ruido cafetera al leer algunos uhd,en cuanto a calidad de imagen es muy bueno a la par que el Sony,yo compraria el mas barato que encuentres,ante de decidírte pasate por los hilos de los respectivos repros que hay en este foro y asi eliges uno conociendo todos sus pros y contras
    Carvaro ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro reproductor HD-DVD
    Por TERMINATOR en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 14:57
  2. Que reproductor de cd compro?
    Por Kt88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 11/06/2010, 21:43
  3. ¿Qué reproductor DVD compro?
    Por jesdvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2007, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins