Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

No sé porqué he dejado de ver el deco a través del Yamaha Musiccast.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No sé porqué he dejado de ver el deco a través del Yamaha Musiccast.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s,

    tengo un curioso problema que a priori pienso que viene de alguna actualización del firmware de alguno de los dispositivos que intervienen en la cadena que os cuento ahora, pero no lo tengo 100% claro, así que prefiero preguntar por si alguien puede arrojar algo de luz, ya que me estoy volviendo (más) loco

    El caso es que tengo un televisor bastante antiguo, un plasma Hitachi 42PD7200 dotado de un HDMI con HDCP, es un modelo de 2005, pero la verdad es que estoy encantado con él y mientras dure, ahí quedará. Por otro lado, dispongo del deco 4K de R (comprada por Euskaltel y que opera en Galicia) que hasta noviembre del año pasado estaba conectado directamente al televisor por HDMI y funcionando OK.

    El caso es que precisamente en noviembre de 2017 compré un Musiccast Yamaha RX-V483 y desde entonces se encontraba conectado al único puerto HDMI que tiene la TV, mientras que al Musiccast tenía conectada una PS3, un disco multimedia y el deco, todo funcionando perfectamente, pero desde hace cosa de un mes no consigo ver el vídeo del deco, aunque sí escucho el audio. Me sale un mensaje en pantalla indicándome que tengo que conectar un televisor compatible con HDCP 2.2 y lo gracioso del tema es que el resto de entradas funcionan bien, ya sea la consola, un reproductor de DVD o un disco multimedia. He probado alternando los cables y los puertos de entrada, pero no hay manera... sigo viendo la consola y el disco perfectamente en cualquier puerto, pero del deco sólo escucho el audio... ¿tenéis alguna idea de por dónde puede venir el problema?

    Mil gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: No sé porqué he dejado de ver el deco a través del Yamaha Musiccast.

    Buenas,

    Siendo una tele de 2005 no tendrá 4k

    Supongo que el Yamaha habrá detectado el deco con 4k y está pasando la señal en 4k.

    Suguiero que mires en el yamaha si puedes forzar 1080p, o en su defecto conectar el deco a la tele directo y luego cambiar la configuración del deco de auto a 1080p fijo
    Kinematix ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No sé porqué he dejado de ver el deco a través del Yamaha Musiccast.

    Buenas JROV,

    gracias por tu respuesta. La verdad es que no, no tiene 4K, pero está todo forzado a 1080i y así sí debería funcionar. Si lo conecto directo a la TV, va perfecto, si lo conecto a través del Yamaha es cuando comienzan los problemas, cuando hasta hace nada funcionaba correctamente así conectado. Es algo raro, tiene pinta de estar relacionado con el firmware, pero no veo nada en las notas de las nuevas versiones.

    Un saludo.
    JROV ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: No sé porqué he dejado de ver el deco a través del Yamaha Musiccast.

    Buenas,

    Pues está claro que es algo del avr, si tienes el deco en 1080p fijo y sigue fallando ya no es un "cambio de resolución imprevisto"

    Como dices debe ser algo del firmware que corta la señal por tiempo o algo similar, ¿No se calienta, esta bien aireado verdad? Espero que se te resuelva

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha MusicCast RX-V483
    Por fjss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2017, 22:10
  2. Vendo Equipo Yamaha MCR-N470D MusicCast (nuevo!)
    Por raulp en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2017, 23:11
  3. ¿Opiniones sobre el MusicCast de Yamaha?
    Por maxipaul en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2016, 12:27
  4. No se me ve bien el deco a traves del receptor yamaha 5.1? ayuda
    Por kepa27 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2015, 01:19
  5. Porqué no veo la tele a traves de DVD analógico?
    Por alminares en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2012, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins