Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

43XF7096 ,43XF8096 o 43XF8596 para ps4 pro y TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 43XF7096 ,43XF8096 o 43XF8596 para ps4 pro y TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Tengo que comprar un TV. Será el segundo televisor de la casa y la utilizarán fundamentalmente mis hijos para jugar a la ps4 Pro y ver películas ( y supongo que de vez en cuando yo para ver algún partido de fútbol..)
    Me gustaría que me aconsejarais si merece la pena realmente gastar más por la 8596 o si pensáis que con la 8096 o incluso la 7096 sobra.
    Necesito vuestros consejos y recomendaciones.
    Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 43XF7096 ,43XF8096 o 43XF8596 para ps4 pro y TV

    Yo te puedo hablar del modelo 49XF8596 que es el que yo tengo actualmente. Este modelo en concreto, el de 49" monta un panel VA y con 100hz nativos, 4K, HDR , por lo tanto para la PS4Pro teoricamente debe de ir muy bien. Yo no tengo Play4 así que no te lo puedo confirmar pero para jugar con el PC, conectado por HDMI y con la Nvidia Shield, te puedo asegurar que se vé estupenda.

    Lo otros modelos no tengo ni dea de sus prestaciones.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 43XF7096 ,43XF8096 o 43XF8596 para ps4 pro y TV

    Yo tengo la 43XF8096 en el dormitorio y la verdad es que estoy contento.
    Sólo tengo 2 "peros"....

    Como la veo desde una posición más baja (y por su izquierda) y con la luz apagada, se ve por el lateral derecho como media pantalla más blanca en escenas oscuras, como una fuga de luz general hasta la mitad de la pantalla. Con la luz encendida no se nota nada. Y si la miro desde el lado derecho de la cama, pues lo mismo pero por el lado izquierdo de la pantalla, no se si me explico....
    Supongo que es el panel y las limitaciones de una tele de 600 euros, aunque si alguien tiene una explicación, la agradecería.

    Por otro lado NO se pueden vincular unos auriculares Bluetooth (sólo teclado y mandos), en cambio a la XF8596 sí que se pueden vincular, interesante para ver la tele sin molestar. Tengo la esperanza que con alguna actualización lo incluyan, pero ya veremos.

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00159290

    Saludos!!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 43XF7096 ,43XF8096 o 43XF8596 para ps4 pro y TV

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Yo tengo la 43XF8096 en el dormitorio y la verdad es que estoy contento.
    Sólo tengo 2 "peros"....

    Como la veo desde una posición más baja (y por su izquierda) y con la luz apagada, se ve por el lateral derecho como media pantalla más blanca en escenas oscuras, como una fuga de luz general hasta la mitad de la pantalla. Con la luz encendida no se nota nada. Y si la miro desde el lado derecho de la cama, pues lo mismo pero por el lado izquierdo de la pantalla, no se si me explico....
    Supongo que es el panel y las limitaciones de una tele de 600 euros, aunque si alguien tiene una explicación, la agradecería.

    Por otro lado NO se pueden vincular unos auriculares Bluetooth (sólo teclado y mandos), en cambio a la XF8596 sí que se pueden vincular, interesante para ver la tele sin molestar. Tengo la esperanza que con alguna actualización lo incluyan, pero ya veremos.

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00159290

    Saludos!!!
    A ver, eso que dices se llama IPS glow, y es perfectamente normal. Si quieres mitigarlo lo máximo posible es necesario que veas la TV de frente, es lo que hay. Una fuga de luz es otra cosa. Da igual el ángulo que siempre va a estar ahí y eso sí que es molesto, algo realmente inaceptable...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 43XF8096 o 43XF8596 ?
    Por hersoan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2018, 15:53
  2. Consulta KD-43XF8596
    Por elpiulas en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2018, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins