Buenas, a ver si podéis ayudarme con esta duda.

Recientemente me pillé un receptor AV Yamaha. He conectado la ps4 por hdmi al equipo... hasta aquí bien, pero... se oye demasiado bajo, me explico.

Probando el equipo con un volumen de 50 (llega hasta 97) se escucha tanto el usb como el bluethoth bastante alto.

Pero la ps4 con un volumen de 66 se escucha a un volumen "un poco por encima del volumen normal", quiero decir que se escucha bien pero no atrona... hay demasiada diferencia de volumen entre usb y la consola.

Probé a escuchar el mismo mp3 desde la ps4 y desde el equipo... la diferencia a mismo volumen era abismal, pero luego vi que en la ps4 se podía configurar el "volumen" del mp3, y entonces el sonido desde la ps4 era a mayor volumen... pero esa opción no la tengo para películas y juegos (en juegos te deja configurar el sonido, pero por defecto ya está al máximo).

Por supuesto si subo el volumen al 75 se escucha tanto jeugos como películas que te cagas... pero mi duda es por qué tengo que subir tantisimo el volumen para la ps4, pero para usb y bluethooth no.

Pd buscando info ya digo que las películas y juegos se escuchan las voces perfectamente.
Alguna configuración que se os ocurre que podia tocar?
Puede ser debido al cable hdmi (ya probé varios)
el hcdp aunque no sea 4k?