- Desinstalar Ambient mode, TV Plus
Desinstalar Ambient mode, TV Plus
-
asiduo
Desinstalar Ambient mode, TV Plus
Pues eso, alguien sabe como des-instalar o quitar el icono de estas Apps Ambient mode, TV Plus, que no me sirven para nada, la de TVplus la des-instalo y al encender el Tv vuelve a aparecer
-
asiduo
Re: Desinstalar Ambient mode, Guia universal, TV Pus

Iniciado por
JMCBARNA
Pues eso, alguien sabe como des-instalar o quitar el icono de estas Apps Ambient mode, Guia universal, TV Pus, que no me sirven para nada, la de TVplus la des-instalo y al encender el Tv vuelve a aparecer

No se puede. Además, lo que haces no es desistalarla, sino quitarla de la pantalla de inicio, pero sigue instalada, y aparece de nuevo cuando le apetece a la TV.
-
honorable

Iniciado por
JMCBARNA
Pues eso, alguien sabe como des-instalar o quitar el icono de estas Apps Ambient mode, Guia universal, TV Pus, que no me sirven para nada, la de TVplus la des-instalo y al encender el Tv vuelve a aparecer

Mi tele es una 40 6405 y esta en:
Configuracion -> Emisión -> Configuracion para expertos -> Configuracion de HbbTV
Ahí hay varias opciones sospechosas. Desmarcalas todas, especialmente las que hablen de seguimiento de tu visionado. No veas lo que llevo descansado desde que quité todo eso jajajajaja.
Suerte.
-
asiduo
Re: Desinstalar Ambient mode, TV Pus
Si se pudiese quitar desde el menú de servicio (oculto) lo haría, ¿alguien tiene información de los parámetros del menú oculto? TV Q6 2018
-
honorable
No lo has podido quitar como te dije?
-
asiduo
Re: Desinstalar Ambient mode, TV Pus
El HbbTV es lo que activa el servicio de datos, es lo del "Punto rojo" para la TV a la carta.
Las demás opciones son para que no hagan seguimiento de actividades de navegación, exploración privada y eliminar datos de navegación
-
honorable
A mi desde que lo hice no me ha vuelto a aparecer la TV Plus. Desapareció (gracias a Dios)